Pedro Mosquera habló tras la derrota del Huesca (4-1) frente al Real Madrid, un partido que supuso que todavía no hayan podido, tras ocho encuentros, marcharse a casa con los tres puntos esta temporada, pero aseguró que a pesar de esto confían “en la idea del míster” ya que el año pasado les dio “sus frutos ganando la Segunda División”.
“Creo que no es el día para hacer el examen. Nos está costando ganar, pero confiamos en la idea que tiene el míster, el año pasado nos dio sus frutos, ganamos el título de Segunda. Hubo tres partidos este año en los que merecimos la victoria y no lo hicimos; y eso se paga”, dijo en Movistar +.
“Las prisas no son buenas. Estamos empezando, queda mucha temporada. Sí que es verdad que estamos concediendo mucho atrás últimamente y siendo poco efectivos arriba, pero corrigiendo las cosas estoy convencido de que vamos a hacer una buena temporada”, continuó.
Un Mosquera que destacó la pegada del Real Madrid como factor diferencial del partido: “Hemos estado bien en la primera parte hasta el gol de Hazard. Ese gol y el siguiente muy rápido nos ha matado un poco. Entramos bien en la segunda parte, pero con el 3-0 era complicado. Intentamos entrar en el partido con 3-1, pero a la contra nos metieron el cuarto. Si no aprovechas las que tienes contra estos equipos y luego se concede atrás es complicado”, dijo.
Source link