Los Raptors podrían jugar lejos de Toronto: valoran Louisville, Newark o Tampa Bay

Los Toronto Raptors están inmersos en la planificación de la próxima temporada, una campaña en la que quieren volver a dar un salto de calidad y competir nuevamente por el título de campeones.

Sin embargo, puede que los dinosaurios se vean obligados a jugar lejos de Toronto y tengan que buscarse una nueva casa, aunque sea de forma temporal. La situación sanitaria actual, provocada por el COVID-19, dificulta los viajes entre países, incluso por motivos profesionales.

Actualmente existe un periodo de cuarentena obligada de 14 días al viajar entre Estados Unidos y Canadá, una medida que haría casi imposible los viajes de los equipos que tengan que ir a enfrentarse a los Raptors en su cancha de local.

La franquicia está trabajando en posibles sedes en las que disputar sus encuentros de casa de cara a la próxima campaña. De momento ciudades como Louisville, Tampa Bay o Newark son las que más han sonado.

Todas estas están relativamente cerca de la frontera con Canadá, además de mantener proximidad también con los rivales de división de los Raptors. De momento el equipo no ha entablado conversaciones formales con ningún municipio pero ahora mismo todas las opciones están sobre la mesa.


Source link