Eder Militão dio positivo por coronavirus en el test al que se sometió este domingo toda la plantilla del Real Madrid en la previa del partido de Champions que este martes le enfrenta al Inter de Milan en Valdebebas (21.00, Movistar Liga de Campeones). El resto del vestuario blanco dio negativo en esos exámenes y en los de este lunes por la mañana, según informó el club, y han entrenado con normalidad en la Ciudad Deportiva.
El defensa brasileño, en cuarentena a partir de ahora, se pierde seguro este duelo crucial europeo y el del próximo domingo en Mestalla, y deja la retaguardia merengue en cuadro ante las ausencias por lesión de Carvajal, Odriozola y Nacho. Zidane solo dispone de dos centrales puros en estos momentos: Ramos y Varane.
Este pasado fin de semana, tres casos en el Castilla obligaron a suspender el encuentro de Segunda B que debía haber disputado este domingo el filial contra el Rayo Majadahonda. Militão es el segundo jugador de la primera plantilla en dar positivo. El otro afectado fue Mariano, que resultó infectado durante los días de descanso que tuvo el equipo tras la consecución de la Liga. Eso provocó que no estuviera en disposición de viajar a Mánchester para el partido de vuelta de los octavos de la pasada Champions.
Source link