“Es un partido vital para nosotros”. Mikel
Merino subraya la trascendencia máxima del choque ante el AZ, que afronta con confianza porque “estamos en buen momento, nos sentimos bien, estamos encadenando partidos de nivel futbolístico”.
Cabalga en el alambre la Real ante un rival que lo ha ganado todo, pero, recuerda Merino, “si ganamos, damos un paso importante en la clasificación, nos metemos de lleno en la pelea”. Por todo esto avisa de que afrontan la cita “con la ambición de siempre” y formula un deseo: “Ojalá nos parezcamos mucho a lo que estamos siendo”. Hay un concepto del que los realistas no quieren ni oír hablar: “No lo afrontamos con presión. Intentamos huir de la presión, que es lo peor que hay”, dice .
Merino expone que la Real jugará con sus “señas de identidad”, “apretando arriba” y sabe que se encontrarán con un adversario que “juega alegre y quiere el balón”. Añade que ellos tienen talento y que “combinan muy bien, con mucha confianza en lo que hacen”.
El ‘8’ realista celebra que la Real comience a jugar de memoria: “Es vital que todo equipo tenga una hoja de ruta, un plan, nuestro trabajo es mucho más fácil cuando te lo marca tan claro el entrenador”.
Source link