Lamar Odom ha afrontado muchas adversidades desde que concluyeron sus días en la NBA, pero parecía estar en el camino correcto con su relación más reciente.
La novia de Odom, Sabrina Parr, reveló en su historia de Instagram el miércoles por la noche que ella y Lamar rompieron su compromiso.
“Todos saben que soy honesta y transparente, así que tengo que ser la primera en hacerles saber que ya no estoy comprometida con Lamar”, escribió Parr. “Esta ha sido una decisión difícil para mí, pero es lo mejor para mí y para mis hijos”.
Sin entrar en detalles, Parr afirmó que Odom está luchando contra sus propios demonios en privado.
“Lamar tiene algunas cosas en las que solo él tiene que trabajar. Lo amo mucho, pero ya no puedo estar a su lado mientras busca la ayuda que tanto necesita ”, continuó. “Le deseo todo lo mejor y le pido que ore por todos los involucrados”.
La preocupación es que Odon puede haber recaído nuevamente en una vida de adicción a las drogas y al alcohol. Ese estilo de vida casi lo vio morir de una sobredosis de drogas en un burdel de Nevada en octubre de 2015. Parr ha borrado a Odom de su propia cuenta de Instagram por completo, lo que puede indicar que toda la relación acaba de terminar.
Source link