El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy satisfecho del triunfo de su equipo ante el Cádiz. Eso si tiene claro que el secreto es seguir “partido a partido”
Valoración del triunfo
“Contento por los jugadores. Están trabajando muy bien. Ta lo decíamos con los empates y con la derrota en Munich. Veíamos que el equipo trabajaba bien. Tenemos un recambio muy importante en el equipo. Eso nos permite seguir en la misma línea. Es importante que ellos lo sientan de la misma manera”.
Rotaciones
“Lo tengo claro desde que empezó la pandemia y volvimos a jugar esa carrera alocada de las diez fechas que quedaban. Tuvimos que gestionar lo muy bien. Dosificar a cada jugador. Ahora toca descansar, a la espera de que se vaya con las selecciones. Veremos como vuelven. Tratamos de dar descanso aunque alguno se enfade”.
Estado del equipo
“Sí, estamos evolucionando en los entrenamientos y eso hace que en los partidos lleguemos de mejor forma. Con los futbolistas que tenemos que puedan jugar en diferentes posiciones. Hoy salimos con cuatro centrocampistas. Saúl puede jugar por la izquierda, Llorente por la derecha y Koke de tercer medio. Eso nos permite seguir teniendo el rigor defensivo pero con llegada arriba”.
Aspiraciones del equipo
“Nosotros vivimos del partido a partido y no vamos a salir de esa línea. No podemos salirnos del día de hoy. Pensar en el partido importante que tendremos contra el Barcelona cuando volvamos a competir, me imagino que será en sábado. Nosotros vamos a centrarnos en el partido a partido”.
Debut de Kondogbia
“No sin presión es imposible jugar acá. Al contrario ha llegado hace poco le faltará ritmo de juego. Nos pone contentos que sepa la exigencia que le vamos a pedir. Se eleva la competencia. Lo que más contento me deja es el esfuerzo de los futbolista que el año pasado tenían menos minutos como Herrera, Hermoso o Llorente pero con esfuerzo ahí está”.
Source link