Cómo limpiar paredes pintadas con satén

Las paredes pintadas con satén tienen un acabado ligeramente brillante que es hermoso y atractivo a la vista en casi cualquier hogar. Para mantener ese aspecto, querrás limpiarlos con regularidad.

Agua

No use agua en grandes cantidades para limpiar las paredes pintadas satinadas, ya que esto puede eliminar el ligero acabado brillante de la pintura. En su lugar, limpie sus paredes con regularidad con un plumero para mantener el polvo y la suciedad fuera de las paredes.

Usar una esponja

Todos los meses, tome una esponja ligeramente húmeda y limpie las paredes, comenzando por la parte inferior y avanzando hacia la parte superior. Esto eliminará la suciedad y el polvo y mantendrá intacta la apariencia satinada.

Huellas dactilares

Si ve huellas dactilares en las paredes, use una esponja ligeramente húmeda y limpie las marcas de la pared. También puede usar una pequeña cantidad de amoníaco en el agua para limpiar las huellas dactilares particularmente rebeldes. No frote la pared o frotará la pintura o la dañará.

Pintar retoques

Ocasionalmente, puede ser necesario retocar la pintura. Puede lograr esto usando una brocha limpia y fresca y una pequeña cantidad de pintura aplicada en un área donde ya ha limpiado. Asegúrese de usar siempre un cepillo limpio para esta tarea.




Source link