Además del nuevo iPhone 12 mini y el iPhone 12 Pro Max, pude probar el nuevo cargador MagSafe Duo de Apple. Es un cargador de viaje doble plegable que admite tanto un iPhone con MagSafe como un Apple Watch con su cargador magnético más tradicional.
¿Funciona? Sí, funciona exactamente como se anuncia. Su iPhone descansará cómodamente en el lado MagSafe del cargador, alineándose con los imanes internos. El lateral del Apple Watch se abre y se abre para permitir un fácil acceso a las bandas de bucle cerrado. Toda la unidad se pliega para que sea más fácil viajar con ella e incluso se pliega hacia atrás si no necesita un lado u otro. Funciona, seguro.
Pero ese plegado es donde comenzamos a llegar a las cosas dudosas. Para el contexto, debe comprender que esto cuesta $ 129, pero parece que debería costar $ 70. Cuando te das cuenta de que es un cargador que no viene con un adaptador de corriente, No me sorprendería que lo rebajara mentalmente a $ 40. El cargador viene con un cable de iluminación a USB-C en la caja. Ese cable asume, lo que no creo que sea universalmente cierto todavía, que tienes un bloque de alimentación USB-C. Pero el puerto Lightning del cargador en sí garantiza que pueda usarlo con cualquier cable de carga Lightning existente.
La bisagra y la carcasa están recubiertas de goma suave al tacto que está moldeada a presión. Si bien la bisagra funciona bien, se tambalea y se arruga inmediatamente. La goma es lo suficientemente gruesa como para no dar la impresión de que se rasgará inmediatamente ni nada, pero no es exactamente lo que induce a la confianza. Esta es una solución de bisagra de bajo costo que esperaría ver de un accesorio de terceros consciente del precio, no de Apple.
Debido a que todo está moldeado a presión, también existe este borde que se extiende alrededor del exterior de la unidad. Tiene un sello básico, pero puedes ver las capas de laminación si miras de cerca. Parece estar listo para mellar, deshilachar, doblar y ensuciar. No es genial para algo que está destinado a tirar en una bolsa.
El blanco también es una mala elección aquí; el mío ya se está poniendo sucio y ni siquiera puedo viajar a ningún lado en este momento.
La cosa se carga adecuadamente rápido y los dispositivos se bloquean bien. La parte de carga del reloj se siente más premium con su pequeña bisagra cromada suave. El cargador MagSafe Pad y Watch son el aluminio típicamente bien pulido de Apple, y todo tiene una cantidad decente de peso. Por lo que vale, no pude probar una cosa que es si cargará un Apple Watch y un iPhone en carga rápida al mismo tiempo con el adaptador de corriente de 20W. Intentaré actualizar esta revisión con esa información.
Por supuesto, debido a que el lado del iPhone es magnético, obtienes el beneficio MagSafe de poder levantar el teléfono si está conectado, pero eso es más incómodo cuando es un gran paquete de cargador que cuando es un delgado disco MagSafe en la parte posterior del su teléfono. Tal vez esté bien para un registro rápido de alarma en su hotel.
Pero lamento decir que encuentro todo un poco decepcionante después de la exageración de AirPower y su eventual desaparición. Es muy posible que Apple haya tenido esto planeado todo el tiempo que estaba tratando de hacer que AirPower sucediera, pero el arco de esa historia que aterriza en este dispositivo es un trombón triste.
MagSafe Duo funciona y hay un par de puntos brillantes de ingeniería. Pero no sentirá que vale la pena el dinero cuando compre el cargador de $ 129 y el bloque de alimentación de $ 19 20W para acompañarlo, y hay muchos accesorios de terceros en el mercado que hacen este trabajo muy bien.
Source link