Los Suns quieren a Chris Paul y Ricky Rubio podría entrar en el traspaso

Empiezan los primeros movimientos de mercado en la NBA y los equipos ya exploran posibles traspasos con la Agencia Libre y la vuelta de la competición a la vuelta de la esquina. En esta caso ha cogido fuerza en las últimas horas una información que coloca a Chris Paul en Phoenix.

El mítico base ha disputado la última temporada con los Oklahoma City Thunder, logrando cuajar una campaña asombrosa y entrar incluso en los playoff tras haber perdido a jugadores como Paul George y Russell Westbrook en los últimos años.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Parece que ahora los Suns quieren hacerse con Chris Paul y seguir construyendo un equipo que les permita competir por cosas grandes. En la burbuja realizaron una actuación sensacional y se quedaron a las puertas de los playoff, demostrando que tienen un equipo compensado y bien liderado por un joven pero talentoso Devin Booker.

Sin embargo, a los Suns les falta experiencia. Ahí entra en juego un posible traspaso por un base veterano como Paul, que ayudaría a dar un salto de calidad inmediato en la siempre competitiva Conferencia Oeste.

Ahora lo interesante será ver qué consiguen los Thunder a cambio de su mejor jugador. Paul tiene dos años de contrato restante por valor de casi 86 millones de dólares. Se ha hablado mucho de incluir a Ricky Rubio y Kelly Oubre Jr. en un posible movimiento, además de algunas elecciones de Draft futuras.

Oklahoma vería con buenos ojos liberarse del contrato de CP3, así como la llegada de un jugador joven como Oubre y la posibilidad de seguir acumulando rondas futuras del Draft. También existe la opción de que todo sea una estrategia de Sam Presti, buscando presionar a otros posibles pujantes de Paul como Lakers o Clippers.


Source link