Geli: “Es normal que los jugadores se sientan perjudicados”

La polémica del Girona-Mallorca de este sábado por la tarde ha ido más allá de lo habitual, y es que las decisiones arbitrales se han acumulado en contra de los gerundenses y tanto Francisco como el presidente Delfí Geli han demostrado su enfado.

“Ante las situaciones que están ocurriendo en los últimos partidos creemos que hay que reflexionar. En casa encuentro ocurren cosas que entendemos que generan frustración a nuestros jugadores y que se sienten perjudicados. Pensamos que todas las jugadas no se evalúan de la misma forma. Siempre es contra el Girona. El VAR sirve para ayudar y no entendemos algunas decisiones”, declaró el presidente.

En el partido de hoy el gol que nos han anulado ha acabado siendo determinante. Es difícil comprender lo que ocurre. En partidos anteriores han pasado jugadas que han sido roja para nosotros y que para el rival hoy ha sido amarilla. El criterio tiene que clarificarse para que se pueda entender”, sentenció.

Además de esto, Geli también quiso mandar un mensaje de tranquilidad para la afición. “El equipo ha merecido más y tenemos la sensación que no tiene la recompensa que merece. Estamos en el camino correcto y tenemos que seguir creciendo. Lo sacaremos adelante”, concluyó.


Source link