MCU: 5 actores más cortos (y 5 más altos) en el elenco principal

MCU: 5 actores más cortos (y 5 más altos) en el elenco principal

Desde poco más de cinco pies a más de seis pies, el Universo Cinematográfico de Marvel tiene algunos actores impresionantemente altos (y bajos).

Interpretar a un superhéroe real que ya tiene miles de fanáticos de los cómics puede ser todo un desafío. Pero el MCU está lleno de actores que aceptaron el desafío de frente, ¡y lo lograron! Aunque es cierto que a veces los fanáticos protestan y no les gusta la elección del casting, generalmente cambian de opinión una vez que sale la película y el actor o actriz superhéroe muestra lo que pueden hacer.

Es incluso mejor si no solo actúan como el superhéroe del cómic, sino que también se ven como el papel. Eso incluye su altura también. Algunos actores de MCU son extremadamente altos, mientras que otros son más pequeños.

10 Más alto: Paul Bettany (6’3 ”)

Paul Bettany es un tipo alto, pero de alguna manera, no se ve así. Quizás porque su Visión de superhéroe nunca tuvo la intención de ser tan imponente físicamente como Thor o el Capitán América. Sin embargo, Vision se eleva fácilmente sobre la mayoría de sus compañeros superhéroes, y eso incluye a su compañera en pantalla, Scarlet Witch. Curiosamente, la altura de Paul Bettany se ajusta al cómic Vision, ¡que también mide 6 pies 3!

9 Más alto: Chris Hemsworth (6’3 ”)

Loki y Thor

Chris Hemsworth mide solo un centímetro más bajo que su compañero Avenger, Paul Bettany. Combina su altura con su físico moldeado y Thor corta una figura imponente, capaz de infundir miedo en los corazones de sus enemigos. La altura de Hemsworth fue una de las razones importantes por las que lo eligieron como Thor. La convocatoria de casting para el papel solicitó a los actores al menos 6 pies 1, idealmente más. Eso sigue siendo mucho más corto que el cómic Thor, que mide 6 pies y 6 pies.

8 Más alto: Samuel L. Jackson (6’2 ”)

Nick Fury con Triangle Bead en Avengers Age of Ultron

El hombre que unió a los Vengadores merece un lugar en esta lista. Puede que Nick Fury de Samuel L. Jackson no sea un superhéroe, pero eso nunca le impidió luchar contra enemigos y resolver problemas. Su enfoque difiere del de los superhéroes que operan principalmente en el ojo público. Fury, por otro lado, se mueve en las sombras. No es la persona en la que los fanáticos suelen pensar cuando alguien dice ‘los personajes más altos de la MCU’, pero con una altura de 6 pies 2 en la MCU (y 6 pies 1 en los cómics), eso es exactamente lo que es Nick Fury.

7 Más alto: Tom Hiddleston (6’1 ”)

Loki parece algo pequeño en comparación con Thor, pero la diferencia de altura entre ellos no es tan grande, solo 2 pulgadas. La estructura de Tom Hiddleston es más delgada que la de Chris Hemsworth, lo que hace que la diferencia entre ellos sea más obvia ópticamente.

¡La altura de Hiddleston todavía era suficiente para que él hiciera una audición para el papel del propio Thor! Y aunque el papel finalmente fue para Hemsworth, el Loki más bajo de Hiddleston (mide 6 pies 4 en los cómics) es tan memorable como Thor.

6 Más alto: Chris Pratt (6’1 ”)

Cuando Thor se une a los Guardianes de la Galaxia, Peter Quill (también conocido como Star-Lord) se siente inseguro en comparación con él. Es cierto que es más pequeño y no tan fuerte como Thor, pero en cuanto a altura, la diferencia entre ellos una vez más no es tan obvia. La altura de Chris Pratt de 6 pies 1 lo hace solo un poco más bajo que su contraparte del cómic que mide 6 pies 2. Siempre que a Gamora no le importe la altura de Peter, los fanáticos podrían argumentar que no hay problema con eso.

5 La más baja: Zoe Saldana (5’6 ”)

Puede que Gamora no sea una de las mujeres más altas de la galaxia, ¡pero ciertamente es una de las más letales! Y también alguien que es mucho más alto en los cómics con una altura de 6 pies. Gamora ha pasado por un entrenamiento difícil a manos de Thanos y, como resultado, es rápida, inteligente y muy peligrosa. La superheroína de Zoe Saldana fácilmente derrotaría incluso a su compañero más alto, Star-Lord de Chris Pratt.

4 La más baja: Hayley Atwell (5’6 ”)

La agente Peggy Carter derrotó a sus enemigos con estilo y nunca le importó su estatura. Peggy Carter trabajó duro en su carrera y ayudó a establecer SHIELD

Incluso tenía su propio programa de televisión, por lo que aunque es solo un personaje secundario en las películas, todavía se merece un lugar en esta lista. La altura promedio de Hayley Atwell de 5 pies 6 (para una mujer) está muy cerca de la Peggy Carter en los cómics que mide 5 pies 5.

3 La más baja: Evangeline Lilly (5’5 ”)

La altura de Evangeline Lilly se vuelve más obvia cuando aparece junto a alguien más alto, como su padre en la pantalla, Michael Douglas (que también es bastante bajo, 5 pies 8). Sin embargo, Wasp, una vez más, es el tipo de superhéroe que no presta atención a su altura. De hecho, se encoge en más de una ocasión y dado que su actuación de superhéroe se trata de ser pequeña, es seguro asumir que Wasp no tiene complejos sobre su altura.

2 Más baja: Elizabeth Olsen (5’4 ”)

Scarlet Witch ya recibió una mención, ya que su compañera Vision era mucho más alta que ella, ¡casi un pie entero! Sin embargo, el amor no conoce límites y los dos lo hicieron funcionar de todos modos. Los poderes de Wanda no tienen que ver con el combate físico y no tiene que preocuparse por la altura y el físico de sus enemigos. Simplemente porque su magia no les permitirá acercarse lo suficiente en primer lugar. De manera similar a Black Widow, Scarlet Witch también es más alta en los cómics: 5 pies 7 a los 5 pies 4 de Elizabeth Olsen.

1 La más corta: Scarlett Johansson (5’3 ”)

Black Widow Iron Man 2 infiltrándose en Hammer

Scarlett Johansson es una excelente prueba del hecho de que una actriz no tiene que ser demasiado alta para interpretar a un superhéroe, ¡y absolutamente lograrlo! El entrenamiento de combate de Natasha, su experiencia como espía y su inteligencia son mucho más importantes que la falta de altura. Ella se mantiene firme incluso cuando lucha contra oponentes más altos y derriba a sus enemigos fácilmente sin importar cuán altos sean, tanto en las películas como en los cómics, donde Black Widow es más alta que Johansson, ya que mide 5 pies 7.


Source link