“En la última línea nos falta decidir”, asume Moraza

El revés sufrido ante el Real Madrid ha dejado algo tocada a la plantilla del Athletic femenino, pero quiere pasar página y pensar ya en el encuentro de este miércoles ante el Espanyol que se aplazó en su día por varios casos de covid-19.

“Yo creo que ha habido dos partes diferentes. En la primera creo que ellas han hecho el gol bastante pronto y eso nos ha podido penalizar un poco en cuanto a empezar bien el partido. Cuando encajas un gol no afrontas igual el partido, pero en la segunda parte no hemos dejado de intentarlo. Es verdad que ellas no ha generado muchas más ocasiones y nosotras hemos intentado hacer todo lo posible para al menos empatar y no ha podido ser”.

Así repasaba la derrota ante las blancas Ainhoa Vicente. Moraza, a pesar de todo, extraía conclusiones para elevar el ánimo. “Lo positivo es que el grupo está trabajando bien, que es verdad que estamos generando muchas ocasiones, pero igual en la última línea nos falta decidir un poco mejor, pero tenemos un partido ya pronto otra vez. No tenemos que darle mucha vuelta. Que nos sirva esto para trabajar aún más y corregir los errores”, asumió.

Tenemos esta oportunidad el miércoles para quitarnos este sabor malo que nos llevamos de Madrid

La defensa guipuzcoana termino diciendo en declaraciones al canal Athletic que “tenemos esta oportunidad el miércoles para quitarnos este sabor malo que nos llevamos de Madrid”. El Espanyol las espera en tierras catalanas.


Source link