Antonio Conte, técnico del Inter de Milán, concedió una entrevista a la Gazzetta dello Sport en la que habló de las posibilidades de su equipo en la Champions, donde marcha como último clasificado del grupo B antes de medirse al Madrid en la cuarta jornada.
“En la ‘Champions‘ necesitaremos una hazaña, pero en los tres partidos jugados, pese a que los resultados no hayan sido buenos, hemos demostrado que podemos competir. Lo haremos todo para quedarnos allí”, dijo Conte, que criticó veladamente a Christian Eriksen, con un papel muy residual este curso.
en la que puso por las nubes al ex azulgrana Arturo Vidal y donde aprovechó para mandar un recado a Eriksen. El chileno se ha convertido una pieza importantísima en el sistema del entrenador italiano mientras que el danés apenas está teniendo continuidad desde su llegada al Inter procedente del Tottenham el año pasado.
“Un entrenador nunca está completamente satisfecho por el mercado, siempre hay alguna situación que arreglar o una posición a cubrir de manera distinta. Ha sido difícil para todos, pero el club estuvo claro, compramos lo que ingresamos. Llegó Vidal, un gran jugador que siempre sabe lo que hacer en el campo”, afirmó Conte en una entrevista publicada este domingo por “La Gazzetta dello Sport“.
“Necesitaría un período de dos semanas para entrenar, pero jugamos sin pausas y por eso deberá conseguir un buen estado de forma jugando. Pero no se puede dudar de Vidal“, agregó el ex seleccionador. El centrocampista chileno, de 33 años, ha jugado los diez partidos del Inter desde su llegada a Milán, ocho de ellos como titular.
“Todas las decisiones que tomo son siempre y sólo por el bien de Inter y no por el bien de un jugador. El futbolista moderno debe ser rápido, fuerte, resistente… Doy por sentada la técnica si te unes a un club como el Inter”, apuntó el técnico.
Source link