Epic adquirió Houseparty en junio del año pasado, luego de un aumento absolutamente masivo de $ 1,250 millones. Estaba claro por qué el editor de Fortnite estaría interesado en la aplicación de video social. Después de todo, Fortnite es uno de los juegos más sociales que existen.
Ahora, después de varios meses de cuarentena global, el acuerdo finalmente está dando algunos frutos. Hoy, Epic anunció que el título está recibiendo video chat a través de la integración de Houseparty. A partir de hoy, la función está disponible en un puñado de plataformas: PC y PlayStation 4 y 5.
Los usuarios deberán instalar Houseparty en un dispositivo Android o iOS y conectar la aplicación con sus Epic Games. cuenta. A partir de ahí, el video chat se integrará al juego. Las imágenes se recortan en la cara del jugador y se agrega un fondo virtual, a la Zoom. Dada la naturaleza del juego para todas las edades, hay algunas características de seguridad adicionales a bordo, incluida la capacidad de los padres para desactivar la función en la configuración de Fortnite.
Source link