Malditos bastardos y otras 9 películas en las que olvidaste que estaba Mike Myers

Malditos bastardos y otras 9 películas en las que olvidaste que estaba Mike Myers

Con pocas excepciones, parece que Mike Myers solo ha estado en películas de un puñado de franquicias: Shrek, Austin Powers, y El mundo de Wayne. Aparte de las apariciones en documentales, estas tres franquicias constituyen la mayor parte de su filmografía. Ni siquiera apareció en la pantalla grande hasta el éxito de su SNL le permitió a él y a su coprotagonista Dana Carvey hacer el primer El mundo de Wayne película.

Dejar de lado las franquicias deja algunos papeles sorprendentes para el gracioso: incluso se las arregló para aparecer en un par de dramas y estas películas merecen un reloj para cualquier fan que quiera ver a un hombre conocido por sus payasadas exageradas jugando contra tipo.

10 Rapsodia bohemia (2018)

Bohemian Rhapsody Mike Myers

En esta icónica película biográfica sobre la vida del legendario líder de Queen, Freddie Mercury, Myers interpreta a Ray Foster, quien se niega a lanzar el ahora icónico sencillo de la banda “Bohemian Rhapsody” como sencillo. Esto lleva a Mercury a convencer al DJ Kenny Everett de que toque la canción en su programa sin la bendición de la compañía discográfica.

Obviamente, la canción se convirtió en un éxito y sigue siendo una de las canciones más conocidas de la banda hasta el día de hoy. Fue un poco de acrobacias contra Mike Myers por parte del estudio: la canción se lanzó a una segunda ola de popularidad en la parte posterior de la exitosa película de Myer, El mundo de Wayne en 1992.

9 Terminal (2018)

mike myers terminal

Este thriller está protagonizado por Margot Robbie (a menudo considerada una de las mejores actrices de su generación), una mujer que conoce a un misterioso empleador y hace un trato con él de que será la única persona que utilizará como asesina a sueldo si es capaz de aceptar. todos sus otros asesinos a sueldo.

El empleador, interpretado por Myers, acepta el plan y lo ayuda según sea necesario a través de comandos a su establo actual de armas contratadas. A medida que la película se acerca a su conclusión, el público recibe un final bastante sorprendente.

8 Malditos bastardos (2009)

Mike Myers Malditos bastardos General Ed Fenech

En Bastardos sin gloria, Myers interpreta a Ed Fenech, un general británico. No está en la película por mucho tiempo, apareciendo en una sola escena en la que envía a un soldado británico y experto en cine alemán, el teniente Archie Hicox (Michael Fassbender) a unirse a The Basterds en el continente.

El plan de Fenech es lo que pone en marcha los acontecimientos de la película: asesinar al Alto Mando alemán en el estreno de una película. Myers fue elegido para la película a petición suya, siendo tanto fan de Tarantino como hijo de padres que estaban en el servicio británico.

7 El gurú del amor (2008)

Mike Myers en El gurú del amor

Si bien los fanáticos probablemente no olvidaron que Myers estaba en esta película, es posible que hayan olvidado que alguna vez existió. El gurú del amor fue aparentemente un intento de alcanzar cualquier punto en el apetito de ir al cine que el Austin Powers La serie se había alimentado, con Myers interpretando a un gurú que solo recuerda los encantos del espía de la parodia en el sentido de que es una caricatura exagerada.

Presumiblemente, Guru Pitka es una imitación de Deepak Chopra, el gurú de la vida real al que Pitka hace referencia constantemente cuando habla de él como el número uno en su campo.

6 Vista desde arriba (2003)

Gwyneth Paltrow protagoniza esta comedia romántica de los primeros años como Donna, una niña de un pueblo pequeño que quiere dejar su vida en un parque de casas rodantes con sus padres abusivos. Después de conocer a una ex asistente de vuelo en un bar y enterarse de que la mujer está escribiendo un libro sobre sus viajes, Donna decide que esta es la vida que quiere para ella.

Después de un tiempo en una aerolínea de bajo presupuesto, se las arregla para que la contraten en un nuevo grupo de capacitación en una importante compañía, donde se encuentra con Myers, interpretando a un entrenador amargado y gruñón que nunca puede dejar de ser capaz de volar por sí mismo debido a un ojo bizco.

5 Misterio, Alaska (1999)

Si eres fanático de los dramaturgos de los desamparados que aparentemente estaban por todas partes en los 90, Misterio, Alaska es solo la película para ti. Una pequeña ciudad de Canadá está obsesionada con el hockey y tiene un juego semanal para rascarse el picor.

Después de que se escribe sobre el juego en Sports Illustrated, la NHL decide que quieren enviar a los New York Rangers a la ciudad y televisar a los dos equipos que juegan un partido de exhibición. Myers aparece un comentarista durante el juego, un personaje basado en el legendario comentarista Don Cherry.

4 El meteorito de Pete (1998)

el meteoro de pete mike myers

Esta película irlandesa, a pesar de tener a Myers en ella, es un drama. En Meteorito de Pete, tres niños viven con su abuela en Dublín tras la muerte de sus padres. Un meteoro se estrella contra la tierra en su patio trasero, y los niños lo toman como una señal de sus padres, quienes creen que ahora viven en las estrellas.

Llega el gobierno, se lleva el meteoro y lo envía para que lo analicen. Mickey, el niño mayor, quiere que le devuelvan este presunto mensaje de sus padres muertos. Encuentra ayuda en la forma de su tío Pete (Myers), que es un drogadicto que tiene algún tipo de problema con la mafia local.

3 La delgada línea rosa (1998)

la delgada línea rosa

El elenco de este falso documental (un envío apenas velado del documental real de 1988, La delgada línea azul) es prácticamente un quién es quién de las celebridades de finales de los 90 y principios de los 2000. Hay dos actores de Amigos, lo que parece la mitad de SNL, y un generoso puñado de cómicos famosos.

2 54 (1998)

Un drama centrado en el icónico Studio 54 en la ciudad de Nueva York a fines de la década de 1970, 54 cuenta la historia de Shane (Ryan Phillipe), quien deja su hogar en Jersey para mudarse a la ciudad de la era disco. Se convierte en barman en la discoteca titular y su vida se vuelve loca en los 70.

Después de una muerte en el club una noche, se niega a seguir trabajando frente a la tragedia y es despedido de inmediato. El propietario del club, Rubell (Myers), es allanado de manera rápida y satisfactoria por el FBI, ya que se descubrió que estaba evadiendo impuestos. Shane y sus amigos toman caminos separados, reuniéndose años después para una fiesta de una sola noche en Studio 54.

1 Así que me casé con un asesino con hacha (1993)

Así que me casé con un asesino con hacha

Su primer no Wayne Mundo (y noSNL-relacionado) película, Así que me casé con un asesino con hacha ve a Myers como Charlie, un poeta beat de San Francisco que parece que no puede mantener una relación. Cuando su amigo detective se mete en su caso por sus razones a menudo inventadas para terminar las relaciones, Charlie conoce a Harriet.

Después de una advertencia de la hermana de Harriet de que tenga cuidado, Charlie se convence de que Harriet es una mujer buscada por el brutal asesinato de varios maridos.


Source link