Cine

¿Qué hay en la caja? 10 divertidos memes de Se7en | ScreenRant

Una de las escenas finales más inquietantes de la historia se ha convertido en un meme. Como el final de Siete Cuando Brad Pitt encuentra la cabeza de su esposa en una caja, que fue mal planeado por el asesino en serie John Doe, Pitt comienza a gritarle a Doe.

Siendo uno de los personajes femeninos más débiles en una película de Fincher y literalmente solo existe para que esta escena final pueda suceder, fue impactante en ese momento, pero desde entonces el meme ha atenuado el efecto de la película. Sin embargo, eso no significa que los memes no sean divertidos.

10 COVID-19

Memes De Se7en

No es ningún secreto que 2020 no ha sido el año más emocionante, ya que ha estado lleno de división, cuarentena, incendios forestales y disturbios. Casi todo el mundo está harto de la palabra «pandemia», y millones de personas tienen que cancelar grandes planes a principios de año; bodas, vacaciones y salidas nocturnas. Como la vida de todos se puso en pausa gracias a COVID-19, no somos más útiles que la cabeza de Gwyneth Paltrow en una caja.

9 Cabeza de Elsa congelada

Meme Se7en

Un ciudadano del Reino Unido tenía la cabeza enroscada cuando llegó este paquete. Pedir un Congelado juguete del supermercado británico Tesco, el nombre del producto en la caja era demasiado perfecto, y le da un giro a la película clásica moderna de Disney. Poniendo dos y dos juntos, se apresuraron a tomar una foto y hacer la Siete comparación, combinándola con la ahora infame foto de Brad Pitt llorando.

8 La Kaaba

Meme Se7en

Aunque el Islam es una religión para 1.800 millones de personas, este enorme edificio negro dejó a mucha gente perpleja y, con la cantidad de personas reunidas a su alrededor, dejó a millones de personas preguntando genuinamente: «¿Qué hay en la caja?»

La caja se llama Kaaba, el santuario más sagrado del Islam, y se encuentra en la Gran Mezquita de La Meca en Arabia Saudita. Es el lugar al que viajan muchos musulmanes para rezar durante el mes sagrado del Ramadán, ya que creen que la caja negra es la casa de Dios.

7 Olvidando lo que ordenaste

Meme Se7en

A medida que el porcentaje de personas que realizan compras en la calle disminuye año tras año, más y más paquetes llegan a los hogares más que nunca. Cada vez que aparece un paquete inesperado en su casa, la reacción inmediata es «lo que hay en la caja», y el primer pensamiento de todos va directamente al final de la mejor película de Fincher, pero por lo general no termina tan mal.

6 Adicto a las compras

Meme Se7en

Todos hemos estado allí, y se aplica tanto a los hombres como a las mujeres. Como ordenar cosas en línea es demasiado fácil y conveniente, ya sea que el artículo sea de gran importancia o simplemente algo completamente trivial, a veces podemos ser demasiado felices al pensar en cosas materiales. Y cuando estamos desempleados o simplemente sin dinero en efectivo, si lo que hay en la caja no es una necesidad, molestará a la otra mitad.

5 El mundo de Wayne

Meme Se7en

Aunque el personaje de Somerset, el personaje de Brad Pitt, estuvo influenciado por muchas películas diferentes, podría haber una que pasara desapercibida para todos. En El mundo de WayneStacey, la ex novia de Wayne, le trae un regalo de cumpleaños en forma de caja. Cuando Wayne reflexiona sobre lo que podría ser, dice: «si es una cabeza cortada, me enojaré mucho». La línea es demasiado perfecta para no emparejarse con la cara con fugas de Brad Pitt.

4 La isla Solitaria

Meme Se7en

Aunque The Lonely Island casi se ha disuelto, todavía viven a través de otros proyectos, sobre todo con la comedia subestimada, Popstar: Never Stop Never Stopping.

Sin embargo, antes de que el proyecto se ralentizara, lanzaron un montón de canciones de parodia, incluida «D *** In A Box». La canción es divertidísima y dado el contenido extraño de lo que hay en dicha caja, el contraste entre la comedia y el final dramático de Siete es perfecto.

3 El don

Meme Se7en

Es una de las cosas más molestas que pueden suceder y genera la ansiedad que tuvo Brad Pitt en una de las escenas más inquietantes de Fincher. Lo bueno de la escena es que la tensión aumenta porque Brad Pitt quiere desesperadamente saber qué hay en la caja, pero no quiere abrirla, y es un sentimiento que todos compartimos cuando nos molesta. algo cuando no es el momento.

2 ¿Cuál es?

Meme Se7en

Siete, uno de los mejores thrillers de los 90 que debería recordarse por el desarrollo de su personaje, su cinematografía, su actuación y muchas otras cosas, se ha reducido a un meme viral. El meme tiene todos mirando cajas de diferentes maneras, solo para ver si pueden obtener un meme propio. Bueno, este es uno de los mejores, ya que un fan recibió una caja cuadrada con cuatro alternativas impresas, lo que llevó a la gran pregunta.

1 Esta es America

Meme Se7en

Dado que el video musical de la exitosa canción de Childish Gambino tiene más de 700 millones de visitas, esta toma será más que familiar. Mientras Brad Pitt apunta con el arma a John Doe después de descubrir finalmente lo que hay en la caja, hace exactamente lo que Doe lo desafió a hacer: asesinarlo. Un fan ha reemplazado de manera divertida la cara de Donald Glover con la cabeza de Brad Pitt y Kevin Spacey sobre la víctima en el video musical. Y, por supuesto, está la caja a un lado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications