Cine

Las nuevas temporadas de Pokémon GO toman prestada una de las mejores características de Animal Crossing

Una nueva actualización en Pokémon GO introduce cambios de temporada y celebraciones estacionales en el juego, similar a los eventos populares de Animal Crossing.

Pokémon GO está recibiendo una gran actualización que, entre otras cosas, introducirá temporadas cambiantes y eventos específicos de la temporada que recuerdan mucho a Animal Crossing: New Horizons. Esta es posiblemente la actualización más grande en la memoria reciente del popular título de Niantic. El juego de realidad aumentada gratuito salió en 2016 con un gran éxito, aunque las características del juego eran limitadas. Con su próxima actualización, Niantic puede capturar algo de lo que hizo Animal Crossing: New Horizons un gran éxito este año.

La última entrega de la Cruce de animales La franquicia obtuvo un nivel de éxito sin precedentes para los juegos de la serie. Esto se debe, al menos en parte, al mundo en constante cambio del juego y sus grandes eventos de temporada, especialmente para aquellos fanáticos que no han podido celebrar eventos de manera segura en el mundo real. Aunque muchos han acumulado créditos en el juego, Animal Crossing: New Horizons continúa atrayendo a los jugadores con sus ofertas de temporada. Recientemente, el juego inspiró a muchos jugadores a regresar al acogedor mundo de la isla y transformarlo en un festival de terror justo a tiempo para algunas festividades de Halloween. Una actualización gratuita que llegará mañana al juego cambiará el mundo nuevamente, preparándolo para los eventos del juego llamados Turkey Day y Toy Day, que seguramente traerán a algunos fanáticos de regreso a la isla.

Del mismo modo, el Pokémon GO La próxima actualización, Go Beyond, busca capturar la emoción de temporadas en constante evolución con recompensas especiales y eventos únicos. A partir de la última semana de noviembre, los entrenadores comenzarán a ver que el clima exterior llega a Pokémon GO y cada tres meses después de eso, el clima en el juego cambiará para coincidir con el mundo real. Las estaciones también tendrán efectos importantes sobre lo que está sucediendo en Pokémon GO ya que los jugadores notarán que algunos Pokémon se vuelven más frecuentes durante ciertas temporadas. La GO Battle League también se actualizará cada tres meses, y los nuevos Pokémon megaevolucionados llegarán a las incursiones con cada cambio de temporada.

El 1 de diciembre comenzará la Temporada de Celebraciones. El invierno será la primera temporada para los entrenadores en el hemisferio norte, durante la cual los Pokémon de clima frío comenzarán a aparecer con más frecuencia en las incursiones, la naturaleza y la eclosión de los huevos. Para aquellos en el hemisferio sur, estén atentos a Burmy, Darumaka y Pokémon a quienes les gusta el clima un poco más cálido. Parece que Deerling aparecerá en ambos hemisferios, pero la forma que adopte depende del clima. El profesor Willow también planea reclutar entrenadores y una nueva empresa de investigación para el nuevo año que examinará diferentes Pokémon originalmente de las regiones de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh, Unova y Kalos. Niantic promete un gran final a esta primera temporada con un evento global, que el equipo detallará en un futuro próximo.

Las estaciones cambiantes y los eventos estacionales son un concepto intrigante para Pokémon GO. Como un juego de AR que busca imitar la sensación de atrapar Pokémon en el mundo real, reflejar las temporadas reales en el juego podría ayudarlo a lograr una mejor sensación de verosimilitud. Además, los eventos de tiempo limitado ayudan a que los jugadores regresen a un juego. Con la primera temporada comenzando en solo unas pocas semanas, no tomará mucho tiempo ver la respuesta de los fanáticos a la actualización.

Fuente: Pokémon GO


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications