La nueva etapa iniciada por Mikel San José en el Birmingham City está siendo del agrado del hasta hace bien poco jugador del Athletic. Se va abriendo hueco en el equipo británico, ganándose la admiración del club, que en uno de sus tuits señala que a todo el mundo le gusta este chico: “Everyone loves this guy”, reza el escueto mensaje.
La página web del club ha emitido un vídeo del navarro, en el que se recogen sus impresiones. Entres ellas, San José destaca que la integración “ha sido fácil desde el primer día que vine aquí”.Y es que se siente bien rodeado por la “muy buena gente” de la entidad.
Tenía en mi cabeza volver a Inglaterra si algún día dejaba el Athletic
“Conocía el país porque estuve dos años en el Liverpool. Tenía en mi cabeza volver a Inglaterra si algún día dejaba el Athletic”, revela San José, que añade que “fue agradable encontrarse ante un nuevo reto” como el que ha iniciado en Birmingham.
La familia del Athletic
Asimismo, se congratula de la adaptación. “Somos gente parecida, fue fácil integrarse desde el primer día porque había jugadores dispuestos a ayudarme. El resto de componentes del equipo me ayudaron desde el primer día, intentaron que estuviera a gusto”, añade el navarro, que no podía olvidarse del club de su vida.
Everyone loves this guy! 😁@mikelsanjo6 highlights the squad togetherness at #BCFC… 🙌🔵
— Birmingham City FC (@BCFC) November 17, 2020
“En Bilbao éramos como una familia, con las mismas costumbres, la misma lengua y forma de vivir”, destaca recordando también el origen gasteiztarra de Karanka, el entrenador del Birmingham City.
En Bilbao éramos como una familia, con las mismas costumbres, la misma lengua y forma de vivir
También celebra la adaptación de sus hijos y que no ha sido un gran problema para él y su mujer haber dado este paso.
Source link