El
Atlético de Madrid no dará a conocer la convocatoria para el partido ante el FC Barcelona, que se disputa este sábado en el Wanda Metropolitano, hasta justo la mañana del choque.
Se trata de una dinámica habitual en el equipo colchonero cuando los partidos son tarde, especialmente si son en casa, como sucede en este caso. Para evitar concentraciones muy largas de jugadores y cuerpo técnico, que puedan ahondar en el riesgo inherente que hay ahora con las convivencias a cuenta del coronavirus, el club colchonero se suele concentrar el mismo día del partido si son muy tarde.
Es el caso porque el choque ante el FC Barcelona se disputará a partir de las 21.00 horas en el estadio rojiblanco. De tal modo que la convocatoria no se conocerá hasta poco antes de la hora de comer porque el equipo rojiblanco está citado a las 13.30 horas.
En cualquier caso, no se esperan muchas noticias que no sean previsibles porque hay bajas confirmadas, como las de Luis Suárez y Lucas Torreira, ambos por positivo por Covid, pero también por la de Héctor Herrera, frenado por una lesión muscular; que en este parón se sumó a la enfermería, mismo caso que Manu Sánchez.
Los cuatro se suman a la lesión de largo recorrido de Sime
Vrsaljko, al que se espera para final de año. Entre las buenas noticias, que el Cholo podrá recuperar a varios jugadores que salen de lesiones. Es el caso de Yannick
Carrasco, Diego Costa y Vitolo.
Diego
Costa previsiblemente será suplente, tras su reciente recuperación de una lesión muscular que le ha mantenido seis partidos de baja. También está disponible Víctor Machín, ‘Vitolo’, de la lesión sufrida contra el Lokomotiv de Moscú hace dos semanas y media. Ambos apuntan al banquillo. No así Carrasco, que parece que será titular.
Source link