True Thompson, hija de la estrella de Keeping Up With The Kardashians, Khloe Kardashian y Tristan Thompson, no tiene ninguna relación con su medio hermano Prince.
True Thompson, hija de Estando al día con las Kardashians la estrella Khloe Kardashian y Tristan Thompson, no tiene una relación cercana con su medio hermano, el Príncipe Thompson. Como resultado de ciertas acciones y decisiones tomadas por Tristan, que fueron retratadas en KUWTK – True y Prince no parecen tener una relación entre ellos.
Cuando Tristan Thompson y Khloe Kardashian comenzaron a salir en 2016, el jugador de baloncesto tenía una novia de dos años llamada Jordan Craig. En ese momento, Jordan estaba embarazada del hijo de Tristan. A pesar de este hecho, Khloe y Tristan hicieron pública su relación. En ese momento, la familia Kardashian-Jenner asumió que Jordan y Tristan se habían separado. Sin embargo, Tristan todavía estaba saliendo con Jordan en ese momento. Además, resulta que le estaba siendo infiel tanto a Khloe como a Jordan en algunas ocasiones. En 2017, Khloe confirmó que estaba embarazada del hijo de Tristan. A lo largo de su embarazo, Tristan fue continuamente infiel a Khloe, lo que incluyó algunas aventuras con Jordan. En abril de 2018, Tristan y Khloe le dieron la bienvenida al mundo a su hija, True Thompson. A pesar de las acusaciones de infidelidad, Tristan estuvo presente para el nacimiento de True, que se mostró durante un episodio de Estando al día con las Kardashians. Tristan y Khloe continuaron siendo pareja después del nacimiento de True a pesar de las acusaciones de trampa. Sin embargo, terminaron su relación cuando Tristan fue sorprendido teniendo una aventura con la ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. No obstante, Tristan y Khloe han anunciado que volverán a estar juntos. Como parecen ser una pareja una vez más, los fanáticos se preguntan cómo es en realidad la relación de True con Prince.
El hijo de Tristan y Jordan nació el 12 de diciembre de 2016, lo que significa que Prince está a punto de cumplir cuatro años en 2020. True, de dos años, tiene una edad muy cercana, lo que teóricamente los convertiría en excelentes compañeros de juego. Desafortunadamente, el triángulo amoroso entre Khloe, Tristan y Jordan ha hecho que la relación de True y Prince sea inexistente. De acuerdo a CheatSheet, Thompson no está involucrado en la vida de Prince, lo que significa que es probable que True y Prince ni siquiera se conozcan. Khloe y Tristan han declarado que les gustaría que True tuviera un hermano, a pesar de que ella ya tiene uno, lo que implica además que True no pasa tiempo con su medio hermano. Jordan también reveló poco después del nacimiento de Prince que Tristan no tiene una relación cercana con su hijo. Jordan y Prince se muestran a continuación, en una foto que compartió en Instagram.
Aunque True no tiene una relación con su medio hermano, tiene muchos primos con quienes pasar el rato, que aparecen regularmente en Estando al día con las Kardashians. Stormi Webster, que es la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y Chicago West, que es la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West, tienen aproximadamente la misma edad que True. En consecuencia, las hermanas Kardashian-Jenner publican con frecuencia fotos y videos familiares de sus hijos pasando tiempo juntos. No se sabe mucho sobre la infancia de Prince aparte de lo que Jordan publica en línea.
Siempre es desgarrador cuando aprendes sobre hogares rotos, particularmente cuando se trata de familias de celebridades como la Estando al día con las Kardashians clan, que parecen tenerlo todo. En este caso, las acciones de Tristan han resultado en que sus hijos de diferentes madres no tengan una relación. La división en sus familias puede no afectar a los adultos, pero los niños pueden sufrir o enojarse más adelante en la vida. Con suerte, True y Prince pueden desarrollar una relación entre ellos una vez que sean mayores.
Fuente: Cheat Sheet, Insider, Instagram de Jordan Craig