El partido de fútbol programado para el viernes de San Diego State contra Fresno State fue cancelado el domingo debido al rastreo de contactos COVID-19 dentro del programa de fútbol de Fresno State. La Conferencia Mountain West está declarando que el juego no es un concurso y no tiene planes de reprogramarlo, dijeron funcionarios de la conferencia el domingo.
Los Aztecas (3-2, 3-2 MW), que venían de una dura derrota por 26-21 en Nevada el sábado, ahora conservarán el trofeo Old Oil Can un año más después de vencer a los Bulldogs, 17-7, en la última temporada en San Diego.
Fresno State tiene marca de 3-1 este año, pero el viernes se canceló su juego con San Jose State. “Estamos decepcionados por la cancelación del juego del viernes debido a problemas de COVID, pero la salud y la seguridad de nuestros estudiantes-atletas es lo más importante”, dijo el director de atletismo de SDSU, John David Wicker.
“Buscaremos activamente un juego este fin de semana porque nuestros entrenadores, estudiantes-atletas y personal quieren jugar. Nos hemos comunicado con la oficina de conferencias y con el Pac-12 para indicar que estamos buscando activamente un juego. Tendremos que ver cómo van las pruebas esta semana para todas las escuelas en nuestra conferencia y el Pac-12”.
El próximo oponente programado de San Diego State es Colorado State el 5 de diciembre en Dignity Health Sports Park en Carson.