El tiempo vuela.
Hace casi un año que The Exchange comenzó a controlar las nuevas empresas que lograron alcanzar los $ 100 millones en ingresos recurrentes anuales, o ARR. Nuestro objetivo era determinar qué unicornios eran más que caballos de papel para poder estar al tanto de los próximos objetivos de OPI.
Descubrimos que Bill.com, Asana, WalkMe y Druva eran impresionantemente grandes y crecían muy bien. Desde entonces, dos de las cuatro empresas de ese puesto se han hecho públicas.
GitLab, Egnyte, Braze y O’Reilly Media se unieron al club incluso antes de que se cerrara 2019, y dos de esas compañías participaron en la reciente conferencia Disrupt, hablando sobre cómo manejaron su crecimiento histórico.
A principios de 2020, agregamos Sisense, Siteminder, Monday.com y Lemonade al club, escribimos sobre el camino de ExtraHop a $ 100 millones de ARR, el crecimiento épico de Cloudinary sin capital externo, los propios registros de Siteminder y BounceX alcanzando los $ 100 millones de ARR mientras cambiaba su nombre a Wunderkind.
A medida que avanzaba el año, MetroMile, Tricentis, Kaltura y Diligent se unieron al club. Al igual que Recorded Future, ON24 y ActiveCampaign. Había incluso más nombres: Movable Ink, Noom, Riskified, Seismic, ThoughtSpot, junto con Snow Software, A Cloud Guru, Zeta Global y Upgrade.
Hoy tenemos tres nombres más para agregar al grupo: UserTesting, la división comercial de Udemy y Expensify. Pero, más que simplemente agregar esas empresas a la mezcla, más después del salto, quería cambiar un poco nuestro radar a medida que nos dirigimos al 2021.
Sí, The Exchange controlará las nuevas empresas y otras empresas privadas que alcancen los $ 100 millones en ARR, o tasa de ejecución anual, según sea el caso. Pero el próximo año también queremos encontrar startups de alrededor de $ 50 millones de ARR que están creciendo como el infierno. Queremos ir uno o dos años antes en las historias de crecimiento para observar mejor cómo las empresas emergentes se escalan hacia ingresos de nueve cifras, en lugar de escucharlo después del hecho.
Entonces, si usted es una startup que se está expandiendo agresivamente y alcanzará la marca de ingresos de $ 50 millones dentro del próximo trimestre o dos, dígale hola. Sospecho que una buena parte del mercado mundial de unicornios podría ajustarse a este proyecto de ley y, por lo tanto, podría proporcionar una ventana en la que las nuevas empresas altamente valoradas están aumentando sus valoraciones.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.
Va a ser divertido. Ahora, hablemos rápidamente sobre los miembros más recientes del club ARR de $ 100 millones.
UserTesting, Expensify y el brazo comercial de Udemy
Esta mañana ha oído hablar de cada una de nuestras compañías de ARR de $ 100 millones, por lo que hay menos necesidad de un preludio y una presentación. Aquí está el grupo:
Expensar
Expensify es una empresa de seguimiento de gastos muy conocida en el mundo de la tecnología, por lo que no es de extrañar que haya alcanzado el umbral de ARR de $ 100 millones, una hazaña que anunció ayer.
Pero la compañía nos hizo algo mejor que simplemente dejar caer un solo punto de datos y correr de regreso a las sombras. En cambio, Expensify también reveló que ha “mantenido la rentabilidad durante años [and] registró sus ingresos mensuales más altos en octubre “.
Source link