Black Clover se burla del trágico pasado de Nacht

Trébol negro compartió una nueva pista sobre el trágico pasado de Nacht en el capítulo más reciente. Después de la gran derrota de Asta y los otros Black Bulls ante la Tríada Oscura del Reino Spade, su Vice Capitán apareció de repente y tomó a Asta bajo su protección para entrenarlo sobre cómo fortalecer sus poderes diabólicos. No solo su tardía introducción a la franquicia ya traía consigo un montón de misterio, sino que cada nuevo vistazo que nos dieron sobre Nacht solo ha profundizado aún más su misterio. Esto incluye el capítulo más reciente que brinda otra pequeña pista sobre el trágico pasado de Nacht.

El capítulo 272 de la serie ve a Nacht continuar su entrenamiento con Asta y su diablo, y el entrenamiento ha comenzado por completo ahora que Asta y su diablo han completado con éxito el Ritual de vinculación del diablo como iguales. Pero cuando ve su conexión cercana, e incluso fraternal, un breve flashback se burla de que Nacht alguna vez tuvo un hermano propio.

En el capítulo, Asta y Liebe luchan por combinar completamente sus poderes como parte del Ritual de unión al diablo, y continúan discutiendo ya que ninguno de ellos puede descubrir cómo Asta puede sacar más del poder antimagia de Liebe. Pero mientras luchan entre sí, Nacht tiene un flashback que aparentemente le recuerda a su propio hermano. Su hermano dice: “¿No se cansa ser tan bueno?” y Nacht responde con “¿Y tú, hermano? ¿No te cansa hacer lo tuyo?”

Black Clover Nacht Tragic Past Tease Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

Entonces su hermano responde: “¡Idiota! ¿Qué tiene de cansado ser libre?” Esto le da más contexto a lo que hemos visto de Nacht en el pasado. No solo no confía en los otros capitanes de Magic Knight, sino que gran parte de su actitud durante su entrenamiento con Asta lo ha pintado como alguien que ha sido quemado en su pasado.

Incluso había una pista de que algo le había sucedido a Nacht que lo hizo perder su magia en el pasado, y algo lo obligó a asumir esta personalidad más oscura mientras se infiltraba en el Reino de Spade. Si realmente está ocultando un evento oscuro en su pasado, es muy probable que esté relacionado con el regreso contra Spade Kingdom.

¿Qué piensas? ¿Qué tipo de historia de fondo crees que Nacht se esconde de todos? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link