Meredith Marks de The Real Housewives of Salt Lake City y su esposo Seth se separaron silenciosamente, pero todavía están tratando de trabajar en su relación.
Meredith Marks de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City y su esposo Seth sorprendieron a los fanáticos durante el segundo episodio del programa. RHOSLC Los espectadores se enteraron de que la pareja se separó silenciosamente, con planes de intentar trabajar en su matrimonio. No es raro que los matrimonios se derrumben bajo la presión del Amas de casa reales Spotlight, pero esta puede ser la división más rápida hasta ahora.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City acaba de comenzar y parece que la famosa maldición del ama de casa ha golpeado a una de las estrellas de reality más recientes de la franquicia. Los espectadores de Bravo vieron el segundo episodio, donde Meredith y su esposo de 25 años revelaron durante una cena civilizada que habían decidido separarse. Los fanáticos apenas han comenzado a conocer a la pareja y realmente les gustó lo que vieron. La separación parece ser mutua y marido y mujer (por ahora) todavía parecen amistosos entre sí. Existe la esperanza de que Meredith y Seth resuelvan sus problemas en el futuro.
En el episodio, Meredith dijo Amas de casa reales cámaras que, “Seth y yo hemos estado juntos durante mucho tiempo. Nos conocimos cuando teníamos 23 años, nos casamos a los 24 y tuvimos un bebé a los 25. Fue solo un tornado que pasó y eso fue todo. Era joven pero estaba perdidamente enamorado, así que lo hice “. Si bien la pareja se mostró feliz en el estreno de la temporada, la madre agregó que a lo largo de los años, su matrimonio “rompió”
Meredith continuó: “Nos mudamos muchas veces. Como que estábamos desarraigados, estaba tratando de comenzar mi empresa, él estaba dirigiendo su negocio, teníamos los tres hijos. Simplemente no hubo comunicación y hostilidad construida, y construida y construida, y nos sentimos tan abrumados que estábamos completamente desconectados “. La escena del restaurante provocó conmoción entre los fanáticos de Bravo. RHOSLC Los fanáticos no tenían idea de que la pareja estaba luchando. En una reciente Y entrevista, el ama de casa reveló que había roto con Seth en el pasado.
Esta separación parece ser más seria que las otras, ya que Seth había solicitado el divorcio en un momento, pero desestimó la petición una vez que Bravo comenzó a filmar. Actualmente, la pareja vive por separado y es probable que no quisieran que su divorcio se desarrollara en la pantalla chica. Es demasiado pronto para saber si Meredith filmará el resto de la temporada sola o con Seth.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite el miércoles a las 10 pm EST en Bravo.
Fuente: ET