Dragon Ball Super trolleó a los fanáticos con una gran falsificación de Beerus en el capítulo más nuevo de la serie. Desde que fue incorporado a la franquicia como el oponente clave en Dragon Ball Z La batalla de los Dioses, Beerus ha sido un gran punto de interés debido a lo que podría hacer en un momento dado. Mientras que los arcos anteriores de la serie habían visto a Beerus ignorando felizmente los problemas de la Tierra, el arco del Prisionero de la Patrulla Galáctica lo vio casi involucrarse en una pelea entre mortales para salvar a la Tierra de la destrucción.
Pero como los fanáticos saben muy bien a estas alturas, esta provocación terminó no conduciendo a mucho más que un trolling de Dragon Ball Super ya que Beerus es llamado a retirarse de la batalla en el último momento. Justo cuando finalmente iba a hacer un movimiento contra Moro y terminar la pelea de esa manera, Beerus terminó sin poder ayudar en absoluto.
Capítulo 66 de Dragon Ball Super ve a Beerus finalmente hacer un movimiento. Viendo lo mal que ha ido la lucha contra Moro mientras Ultra Instinct Goku lucha por derrotar la nueva fusión terrestre de Moro. Con una fecha límite ajustada para derrotar al villano antes de que explote, Beerus se da cuenta de que tiene que intervenir ya que es un “caso especial”. Al notar que perder la Tierra sería “problemático” para él, Beerus avanza contra Moro.
Al querer hacer algo antes de que los otros Dioses de la Destrucción lo atrapen salvando la Tierra, Beerus no puede hacer nada ya que de repente el Gran Sacerdote contacta a Whis. Whis revela que Beerus ha sido convocado por el Gran Sacerdote en un asunto relacionado con la desaparición de Merus, y Beerus abandona todas las preocupaciones sobre la Tierra para lidiar con este asunto más urgente. Él y Whis se van poco después cuando le pide a Goku que le guarde algo de la comida de la Tierra si el planeta explota.
Después de ver finalmente a Beerus decidirse a hacer un movimiento en la escala cada vez mayor de esta pelea (observando cuán lejos ha llegado Goku solo en esta batalla), esta gran falsificación definitivamente duele. Pero al mismo tiempo, sí insinúa el tipo de nivel en el que operará la serie en el futuro. Porque si Beerus casi se involucra con todo esto, debe ser un gran problema como la vez que hizo Hakai con Zamasu durante el arco de Future Trunks.
En que pensaste Dragon Ball Super trolling fans con un Beerus falso? ¿Significa esto que podríamos ver a Beerus tomar un papel más activo en las futuras peleas de la serie? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!