Si puedes invitar a cualquier personaje de DCEU a tu casa durante las vacaciones, ¿cuál es más probable que obtenga un asiento alrededor de tu mesa y cuáles se perderían?
La Navidad es un momento para pasar con sus seres queridos y amigos. Una comida familiar de buen corazón, abrir e intercambiar regalos, cantar, bailar y simplemente pasar un buen rato siempre están ligados a las vacaciones. Pero, ¿y si la familia y los amigos no fueran los únicos invitados? ¿Qué pasa si alguien extiende una invitación a algunos de los personajes del Universo Extendido de DC?
Imagínese sentado en una mesa con Clark Kent o Batman. ¿Alguien piensa que invitar a Harley Quinn y Joker sería una buena idea considerando su salvaje relación? De todos los personajes de DCEU, ¿qué personajes recibirían una invitación y quién simplemente se la perderá?
10 Buen invitado: The Flash
Flash recibe una invitación debido a la velocidad. Piénsalo. Una casa llena de familiares y amigos significa un desastre que limpiar después. ¿Quién mejor que tener a nuestro lado que Flash con su supervelocidad? En cuestión de segundos, toda la casa está limpia.
Para propósitos generales, Barry no es un mal tipo para tener una gran charla navideña. Tiene un extraño sentido del humor, pero será mejor que hablar con Cyborg o Aquaman. La otra ventaja es que traerá a Iris para que haya mucho de qué hablar.
9 Invitado terrible: Batman
Batman no es del tipo de reunión social. Sus gestos son aburridos a pesar de ser uno de los mayores héroes que existen. Si uno necesita un líder de Neighborhood Watch, entonces sí, por supuesto, puede obtener una invitación para las festividades navideñas. Pero sentarse y contar historias, ese no es su estilo.
Un aspecto positivo es que Bruce Wayne puede financiar todas las vacaciones. Seguro que se le dará una exhibición masiva de comida y grandes regalos, pero rápidamente puede estropear el ambiente de la fiesta con su personalidad. Debe quedarse en casa.
8 Buen invitado: Clark Kent
No puede haber reunión familiar sin Superman. Aunque un inconveniente sería que tiene mal sentido del humor, Clark sí conoce el verdadero valor de la familia. Su personalidad puede ser seca pero de todos modos es pura. Si solo hubiera un invitado para traer a la mesa estas vacaciones, Clark sería esa persona.
Nadie puede realmente dar fe de si era un buen cocinero o no, pero es tan educado que todavía se ofrecerá a ayudar en la cocina. Lo mejor de todo es que si alguien que no fue invitado decidiera interrumpir la reunión, uno tendría un poderoso aliado para protegerse.
7 Invitado terrible: Oliver Queen
Como Batman, Oliver Queen puede ser un poco patético cuando se trata de multitudes. Piense en Flecha, ¿cuántas veces los espectadores vieron a Oliver sonreír o contar chistes? Simplemente no está en su naturaleza. Quizás tenga algo que ver con entrenar con la Liga de Asesinos, pero entre él y Wayne, el aire estaría seco.
Oliver también tiende a sentarse en la autocompasión. Puede cocinar una sartén de macarrones con queso y luego maltratarse a sí mismo por no ponerle suficiente condimento. Es una ocasión alegre, que no deja lugar para una fiesta de lástima.
6 Buen invitado: Lex Luthor
La mente criminal más grande del mundo merece una invitación. No, no es lo mismo que invitar a Joker, Lex Luthor es diferente. Es como el tío que tiene todo el cerebro pero que se fue al otro lado en la vida. Es inteligente pero mortal. Es malvado pero todavía con una punzada de bondad.
El único Lex que sería invitado es el Lex de los primeros Smallville dias. La familia puede sentarse y escucharlo a él y a Clark / Superman revivir sus primeros días, lo que solo vale el precio de la entrada. No hay drama en la mesa, esta versión de Lex se porta bien.
5 Invitado terrible: Robin
Dick Grayson no es un mal tipo. Si la familia tuviera que elegir, podría ser Robin sobre Batman. Sin embargo, Robin tiene un ligero complejo sobre él. Nadie quiere sentarse a la mesa o la sala de estar y escuchar lo genial que es.
Imagínese disfrutando de una gran cena o un juego de mesa y alguien le pregunta algo sobre Batman. A partir de ahí, existe una pequeña posibilidad de que se enfríe. El estado de ánimo familiar se arruina con el silencio y probablemente sería difícil sacarlo de este caparazón nuevamente. Mantenlo en casa durante las vacaciones.
4 Buen invitado: Harley Quinn
¿Alguien puede decir que puede llamar la atención de toda la familia con una mirada o una palabra? Si no, es por eso que Harley Quinn recibe una invitación automática. Si bien Quinn está realmente en el lado salvaje y atraerá muchas sonrisas de todos, todavía es divertido estar con ella.
Sin embargo, habría una desventaja en su presencia. Incluso si no está invitado, hay muchas posibilidades de que aparezca Joker. Si eso sucede, lo arruinaría todo.
3 Invitado terrible: Joker
Harley Quinn es suficiente problema. No es necesario incluir al Joker y hacer que toda la atmósfera familiar sea tóxica. Si bien las sonrisas serán abundantes con su personalidad dinámica, Joker no es la persona con la que quieres bajar la guardia.
Incluso con Superman y The Flash alrededor, Joker, sin importar quién lo interprete, sigue siendo demasiado impredecible. Puede ser una bendición para la reunión familiar, pero también puede provocar la próxima Guerra Mundial.
2 Buen invitado: Wonder Woman
Wonder Woman recibe la invitación solo porque es increíble. No hay otra mujer en el DCEU que brinde a las mujeres tanta esperanza. Diana es como la tía de la familia que todo le va bien y está dispuesta a ayudarlo a alcanzar sus metas en la vida.
Ella es solo un rayo de esperanza. Un modelo a seguir para las niñas de todo el mundo. Puede sentarse y contar historias de cómo fue crecer en Themyscira, rodeada de mujeres fuertes. Definitivamente es uno de los personajes más duros del Universo DC.
1 Invitada terrible: Amanda Waller
Amanda Waller es una invitada intrigante. Puede que esté en el “lado de los buenos”, pero también se sabe que ha jugado sucio. Tampoco se lleva bien con todos en el DCEU, por lo que la posibilidad de un acalorado enfrentamiento en la casa de alguien es una amenaza real. ¿Se puede confiar en ella? No.
Waller puede convertir una reunión familiar en una guerra si así lo desea. A su disposición, sí tiene al Escuadrón Suicida que en cualquier momento podría provocar una pelea con cualquier miembro de la Liga de la Justicia. Waller es una amenaza que no debe recibir una invitación.