Marion Jollès Grosjean, periodista y presentadora de televisión francesa, no sabía por dónde empezar a redactar una carta de agradecimiento para todos aquellos que influyeron en que Romain Grosjean, su esposo, pudiera salir airoso el domingo de un tremendo accidente en Bahrein. “No me salen las palabras fácilmente, aunque el que sepa lo habladora que soy, esto le hará reír”. Así iniciaba la esposa del piloto francés de origen suizo un texto en Instagram en el que no dudó en reiterar, como ya hizo en Twitter el domingo tras el accidente, que fue el amor de sus hijos lo que salvó a su marido de las llamas, lo que ella denominó como “escudo de amor”.
“Gracias a nuestros hijos que lo sacaron del incendio. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, os quiero chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer. Te beso”, comentó la presentadora de televisión francesa primero en Twitter antes de una compartir emotiva carta sobre lo ocurrido.
LA CARTA DE LA MUJER DE GROSJEAN:
“Obviamente, esta noche no dormí. Y para ser honesta, no estoy segura de qué escribir. Solo sé que está bien hacerlo. Siempre me ha ayudado. Las palabras no salen fácilmente., Al que sepa lo habladora que soy le hará reír. Tampoco sabía qué foto publicar. ¿Qué imagen guardar de ayer? ¿La de las llamas? ¿La suya, sostenida con el brazo extendido de sus salvadores? ¿Los restos de su coche? Puse esta foto un poco estúpidamente, porque ambos llevamos la misma camiseta del título de GP2, con la que todavía duermo a veces. Hubiera preferido que llevara estampada la palabra “superhéroe” en lugar de “campeón”. Si es necesario, la haremos a medida. Para los niños, parece que así fue como lo que expliqué lo inexplicable.
En Twitter, tarde, mencioné los motivos útiles y urgentes que había para protegerle. Mencioné el “escudo del amor” que lo había protegido. Hoy tendremos que buscar otras fórmulas, inventoras de otras frases cuerdas, para expresar sentimientos. En general los encontrará. Le doy gratitud a los hombres del coche médico. Las fórmulas de la amistad, de Jean Todt y su impecable humanidad. Las formulaciones de comentarios de todos ustedes, que en ocasiones han expresado su apoyo, su cariño, su amabilidad que son tan preciados por nosotros.
Gracias a la familia de Jules Bianchi; a su padre Philippe, en quien sigo pensando. Al propio Jules. A Kevin Magnussen por sus palabras. Al equipo de Canal + por su delicadeza.
Gracias a nuestros hijos que lo sacaron de ahí. Gracias a su coraje, su implacabilidad, su fuerza, su amor, su entrenamiento físico, que probablemente también lo mantuvo con vida (Kim, Dan, los amo chicos). No se necesitó un milagro, se necesitaron varios ayer.
Te beso”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );
Source link