Cómo usar un trapeador a vapor

Trapeadores de vapor son ideales para limpiar cualquier tipo de piso, incluyendo madera dura sellada y laminados; son muy efectivos para pisos y paredes de gres porque también limpian las áreas enlechadas. Solo usan agua, que convierten en vapor. Por lo tanto, se pueden usar y mantener a un costo mínimo, incluso porque no necesita usar detergentes.

Paso 1 – Limpiar la habitación

Ponga todos los muebles removibles fuera del camino, ya sea en otra habitación o en un lado de la habitación que está a punto de limpiar. Esto dejará una gran extensión de piso para limpiar de una vez y le ahorrará tiempo.

Paso 2: barrido

Barra o aspire el piso para eliminar el polvo y la suciedad. Este es un paso importante que no debe omitirse si desea obtener buenos resultados y mantener su trapeador a vapor en buenas condiciones.

Paso 3: prepara la fregona

Nunca coloque la almohadilla de limpieza cuando el trapeador esté enchufado. Primero coloque la almohadilla y luego enchúfelo a la toma de corriente. Los trapeadores a vapor se calientan muy rápido y usted podría quemarse o, peor aún, recibir una descarga eléctrica. Llena el depósito con agua hasta el calibre indicado y si es necesario rellenar el trapeador no olvides desenchufarlo primero.

Paso 4: comience a trapear

Cuando la luz indicadora de la fregona se enciende, significa que está lista para usarse. Comience a trapear en el lado más alejado de la habitación; empuje el trapeador hacia adelante para liberar vapor y hacia atrás para recoger el polvo y la suciedad en la almohadilla de limpieza. El vapor se seca rápidamente, por lo que después de unos minutos puede limpiar el resto del piso.

Paso 5: cambio de la almohadilla de limpieza

Algunos trapeadores tienen cabezales flexibles para que pueda usar el otro lado cuando un lado se ensucie. Es importante que use una almohadilla limpia; de lo contrario, todo lo que hará es empujar la tierra y rayar el piso. Nuevamente, al cambiar la almohadilla no olvide desenchufarla.

Paso 6: almacenamiento de su trapeador a vapor

Las fregonas están diseñadas para durar bastante tiempo, pero hay que cuidarlas. Cuando termine su trabajo, asegúrese de que el depósito esté completamente vacío antes de guardarlo, y siempre retire cualquier paño de limpieza sucio o húmedo. La humedad puede crear moho y arruinar la cabeza.

Hay muchos modelos de trapeadores a vapor en el mercado; algunos son simples, estrictamente diseñados para lavar pisos solamente, mientras que otros vienen con una gran variedad de accesorios como una almohadilla de tela para la ropa, o con un mango corto opcional para desinfectar encimeras o estufas. Algunos incorporan un sistema de calor instantáneo, lo que significa que no es necesario que el tanque se enfríe antes de volver a llenarlo, mientras que otro accesorio le brinda la opción de limpiar a fondo su alfombra de pelo corto.

Intente darse una vuelta antes de comprar y conseguir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto.




Source link