Tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donestk ya han comenzado a surgir nombres de candidatos para sustituir a Zidane en el banquillo blanco. Entre todos ellos hay dos que suenan con mucha fuerza: Pochettino y Raúl.
Pochettino está actualmente sin equipo por lo que el Real Madrid no debería pagar nada por su fichaje. Es un entrenador que siempre le ha gustado a Florentino Pérez y Pochettino nunca ha escondido que estaría más que encantado de entrenar al Real Madrid. En 2018 estuvo muy cerca de dirigir a los blancos, cuando acababa contrato con el Tottenham. Renovó con el equipo inglés dos semanas antes de que Zidane dijese adiós y el Real Madrid, a pesar de ser el favorito, no fue a por él porque Levy, el dueño del Tottenham se cerró en banda con la salida de Pochettino.
Raúl González es la otra opción que suena con fuerza para ser el recambio de Zidane en el caso de que el francés deje el Real Madrid. El ex jugador es el entrenador del Castilla y este pasado verano conquistó la Youth League, la Champions juvenil, por primera vez en la historia del club blanco. Raúl repetiría la historia de Zidane que pasó del Castilla al primer equipo en 2016 sustituyendo a Benítez. El francés rompió todos los moldes y en el club piensan que esa historia podría repetirse con Raúl. Aunque ahora mismo, Pochettino está por delante del mito blanco en las preferencias de los responsables del Real Madrid.
Source link