El Casademont Zaragoza ha anunciado este jueves un intercambio de jugadores con el Bayern Munich. El equipo aragonés recibe al base estadounidense T.J. Bray y a cambio envía al conjunto alemán al escolta de esa misma nacionalidad D.J. Seeley. La operación permitirá al Casademont cubrir la ausencia durante tres meses de Rodrigo San Miguel, que deberá ser operado de una lesión de ligamentos en la mano izquierda.
La llegada de Bray debía comportar la salida de un extracomunitario del equipo pues la ACB solo permite que jueguen dos por conjunto y el Casademont también tiene al pívot estadounidense Jason Thompson.
Bray es un base alto (1,94) y de 27 años que no estaba contando mucho en el Bayern, donde no ha jugado esta temporada en la liga alemana y solo 6 minutos de media en la Euroliga. En su primera temporada en Alemania con el Rasta Vechta, la 2018-2019, acabó como máximo asistente de la Bundesliga con 7,9 pases de promedio, a los que añadió 14,8 puntos y 3,2 rebotes.
Bray también puede jugar como escolta. Tanto él como Seeley jugarán en sus nuevos equipos en calidad de cedidos durante lo que resta de temporada.
Source link