¿Qué significa el movimiento teatral de WB para HBO Max en dispositivos Roku?


Hoy temprano, WarnerMedia reveló que lanzarán todo Warner Bros. ‘ Estrenos en cines 2021 en HBO Max. Las películas aún se estrenarán en cines cuando y donde estén disponibles, pero estarán disponibles en HBO Max el mismo día y permanecerán allí durante 30 días antes de ir a plataformas de ventas digitales como Fandango e iTunes. Esto plantea una pregunta para muchos espectadores: cuando se entusiasma con el anuncio de HBO Max, ¿cómo se refleja la falta de disponibilidad del transmisor en Roku? Roku sigue siendo el hardware individual más popular utilizado para conectarse a varios servicios de transmisión en una pantalla de TV, y aún no tiene HBO Max.

Durante bastante tiempo, los informes han sugerido que Roku y WarnerMedia no pudieron llegar a un acuerdo en términos de participación en las ganancias. Parece probable que WarnerMedia, sabiendo que el movimiento de hoy era una posibilidad clara en un panorama posterior a la pandemia, se abstuvo de hacer un trato con Roku por esa razón.

No porque ellos no desear estar en Roku, pero debido a que Roku tiene más poder en las negociaciones que la mayoría de las aplicaciones con las que hacen negocios, HBO Max está ahora en una posición de negociación mucho mejor que hace 24 horas. A la mayoría de los espectadores no les importan mucho las disputas financieras entre corporaciones masivas, y solo quieren que sus servicios funcionen como ellos quieren que funcionen. Dada la popularidad y la penetración de mercado de Roku, eso ha significado hasta este punto que cuando se les pidió que “eligieran un bando”, muchos fanáticos dirían que HBO Max no estaba siendo razonable y necesitaba venir a la mesa con Roku para atender a los clientes.

Un anuncio tan grande, que de repente convierte a HBO Max en un servicio codiciado de una manera que no lo habían sido para muchos consumidores antes, probablemente era algo que querían hacer público antes de iniciar las negociaciones. Recontextualiza lo que los consumidores sentirán que más “necesitan” y les brinda la oportunidad de negociar de manera más pareja con Roku.

Con una lista tan grande e importante de Warner el próximo año, es prácticamente imposible imaginar un mundo en el que no lleguen a un acuerdo con Roku y otros jugadores importantes en el mercado. Sí, puede usar aplicaciones de terceros para engañar a su Roku para que haga lo que quiera, pero eso no es lo mismo que poder presionar un botón y comenzar, especialmente para los usuarios menos expertos en tecnología, que podrían tener prisa por instalar HBO Max antes de la Mujer Maravilla lanzamiento. Si bien es imposible saber qué esperar de las dos compañías que hasta ahora han luchado por llegar a un acuerdo, es probable que WarnerMedia se acerque a la mesa con un sentido más coherente de lo que quieren y necesitan, ahora que la decisión se ha tomado. se han hecho públicos y las cartas de todos se pueden colocar sobre la mesa.


Source link