Luis Scola, de 40 años, no tiene decidido aún cuándo se retirará como jugador y en una entrevista al diario ‘La Prealpina’ ha apuntado que no descarta “estar dos o tres años aquí en Varese”, equipo al que llegó el pasado verano.
“Es la situación perfecta para este momento de mi carrera. La cuestión no es tanto jugar un solo partido a la semana, a mí jugar me gusta mucho y podría aguantar un ritmo más elevado. En realidad lo que no quiero es viajar tanto y poder pasar más tiempo con mi familia y poder descansar el cuerpo”, ha señalado el ala-pívot argentino. “Tras haber recorrido el mundo viajando por diferentes continentes durante tantos años, es difícil ver el futuro. Seguramente es una posibilidad quedarme dos o tres años en Varese, o en Italia, y después valorar qué haré después del baloncesto.
Scola, que cumplirá 41 años en abril, asegura que “aún no he decidido nada sobre mi retirada y las opciones sobre lo que haré tras el baloncesto las valoraré cuando haya decidido dejar de jugar. Trabajar con los jóvenes es una de las opciones y también me interesa el trabajo de manager. Querría seguir en el mundo del basket pero no me veo como entrenador”.
Source link