Qué esperar de la temporada 5 de Big Mouth |  Screen Rant

Qué esperar de la temporada 5 de Big Mouth | Screen Rant

La temporada 5 (y 6) de Big Mouth ya se ha ordenado: aquí están todas las actualizaciones de la serie animada, incluido lo que los espectadores pueden esperar que suceda a continuación.

La serie original de Netflix Boca grande regresará para la temporada 5, ya que el servicio de transmisión ordenó tres entregas más antes de la temporada 4 en 2019. Boca grande se estrenó en septiembre de 2017, y Netflix ha lanzado cada temporada posterior con aproximadamente un año de diferencia, aunque el debut de Boca grande la temporada 4 se retrasó comprensiblemente, probablemente debido a los cierres generalizados en la industria.

Boca grande es una serie de comedia animada para adultos creada por Andrew Goldberg, Nick Kroll, Mark Levin y Jennifer Flackett. La serie es una historia sobre la mayoría de edad que sigue las experiencias de un grupo de amigos adolescentes que viven en un suburbio de la ciudad de Nueva York, todos luchando por navegar la difícil y, a menudo, vergonzosa experiencia de la pubertad. Goldberg y Kroll basan el programa en su experiencia de crecer como amigos en Nueva York; Kroll proporciona la voz para una versión ficticia de sí mismo, mientras que John Mulaney proporciona la voz de una versión ficticia de Goldberg.

Boca grande la temporada 4 continúa los temas de temporadas anteriores, incluida la exploración del amor propio, la aceptación y la identidad cultural; sin embargo, la temporada ofrece menos momentos importantes para su elenco principal, centrándose en cambio en varios personajes continuos viajes de aceptación. Missy se enfrenta a su herencia negra, Matthew le cuenta a sus padres y Jessi lucha por adaptarse a su nueva vida urbana y a su prestigiosa escuela. El hilo conductor de la temporada se debe en gran parte a la incorporación de un nuevo antagonista: Tito, el mosquito de la ansiedad, con la voz de Maria Bamford. Aunque Tito ha sido aplastada en gran medida al final de la temporada, es probable que regrese en el futuro, junto con los monstruos hormonales, Depression Kitty y las otras personificaciones de las experiencias humanas presentadas hasta ahora en Boca grande.

Renovación de la temporada 5 de Big Mouth

Big Mouth temporada 4

En 2019, Netflix anunció que había firmado un acuerdo de producción con Brutus Pink, la compañía formada por Boca grandeco-creadores: Kroll, Goldberg, Levin y Flackett, así como la productora Kelly Galuska. El acuerdo dio luz verde a las temporadas 4, 5 y 6 para Boca grande, así como una serie derivada Recursos humanos.

Información sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Big Mouth

Big Mouth Temporada 4 Episodio 1

Nettflix no ha anunciado una fecha de lanzamiento para la temporada 5. En el pasado, Netflix ha sido consistente en lanzar Boca grande en el otoño de cada año, con la temporada 1 que se estrenará en septiembre de 2017, y las temporadas 2 y 3 se lanzarán en octubre de 2018 y 2019 (junto con un episodio especial adicional del Día de San Valentín que se lanzó en febrero de 2019). La temporada 4 estuvo disponible en diciembre de 2020, ligeramente retrasada como resultado de la pandemia de COVID-19. Es probable que los espectadores esperen que la temporada 5 esté disponible en el otoño de 2021, ya que la producción ya debería estar en marcha; sin embargo, Netflix puede optar por seguir lanzando la serie en diciembre si la época del año resulta favorable. La serie también puede retrasarse por la producción de la serie derivada. Recursos humanos.

Detalles de la historia de la temporada 5 de Big Mouth

Boca grande missy

La temporada 4 del programa original de Netflix no dejó muchas preguntas pendientes, pero estableció varias ideas que Boca grande la temporada 5 puede desarrollarse y explorar. En muchos sentidos, la temporada terminó con un regreso al status quo: Jessi está de regreso con sus amigos, Nick y Andrew son amigos nuevamente, y el desastre se ha evitado en gran medida; sin embargo, las semillas de algunos desarrollos de parcelas se plantaron al final. Lola y Jay se separan, con Lola furiosa y jurando venganza. DeVon y Devin se separan, lo que podría crear la improbable amistad de Missy y DeVon para continuar. La madre de Aidan todavía está lidiando con la homosexualidad de su hijo, y el destino final de la floreciente relación de Matthew y Aidan no está claro.

Probable, Boca grande La temporada 5 continuará explorando el autodescubrimiento de Missy, mientras Jessi, Nick y Andrew aprenden a usar “Gratitoad” para ayudarlos a superar los sentimientos de duda y ansiedad. Jessi y Nick obviamente tienen sentimientos el uno por el otro, aunque uno notablemente más que el otro, lo cual es una historia que deberá resolverse eventualmente.


Source link