Belleza

Atractiva y elegante: peinados con pelo suelto

Sea más corto o más largo, ahora se llevan un sinfín de peinado originales y muy atrevidos. No dejes que tu melena se vea siempre igual y anota estos peinados con pelo suelto para lucir mucho más tu cabello de una manera más elegante. Ahora que pasamos más tiempo en casa es el momento de probarlos.

Dale un toque distinto a tu pelo y disfruta mientras que haces estos peinados, tienes muchas oportunidades para que queden como esperas.

Trenza en medio

Las trenzas están dando mucho juego durante estas temporadas. Las tenemos en forma de diademas, al lado, desde la raíz… en este caso, y con el pelo suelto luce más si se realiza la trenza en medio mientras dejamos el resto del cabello bien suelto. Así damos un toque diferente y todos se fijarán en este nuevo look.

Trenzas al lado

Como vemos se pueden hacer muchos peinados con trenzas. También podemos dejar una o dos al lado creando un efecto distinto porque así una parte del pelo se verá suelto y la otra con estas trenzas que podemos hacer como queramos: bien desde raíz (aunque tiene su complicación) o bien algo más sueltas.

Media coleta cogida

Es un peinado muy recurrente mientras estamos en casa, especialmente cuando queremos estar cómodas y no queremos que los pelos caigan encima de nuestra cara. La coleta dejada arriba con el pelo suelto es ya todo un hito en Instagram que triunfó durante el confinamiento y ahora sigue. Hay que llevarlo con mucho estilo o bien así sin más y verás lo bien que te queda.

Atractiva y elegante: peinados con pelo suelto

Pelo corto con tupé

Si tenemos el pelo estilo bob y nos aburrimos, también podemos crear peinados especiales. Con un simple tupé algo distinto ya tenemos un look bien distinto para vernos y mostrar a los demás.

Moños con pelo suelto

Entre los peinados con pelo suelto destacamos el de los moñitos en todo lo alto. Es bastante original y muy juvenil porque es lo que solemos hacernos de niña. Pues ahora regresamos a esa época y nos plantamos estos moños, que pueden ser uno o bien dos asimétricos y recogidos con gomas de pelo o clips.

Melena lisa con raya al lado

Es un peinado simple y sencillo pero para mostrarlo hay que tener el cabello bastante cuidado. Expresa elegancia y lo podemos mostrar en muchas ocasiones, sea para ir al trabajo, en una reunión más formal como en una cena algo más distendida con amigos o con nuestra pareja.  Los expertos aconsejan primero aplicar un aceite para el pelo en todo el cabello menos en la  raíz, especialmente en las puntas y con esto poder dar un resultado de pelo más brillante y con mucha salud.

Luego debemos alisar el cabello con plancha , hacer la raya al lado y fijar con aquellos productos que mejor nos van para ello.

Que se ven los accesorios

Es tiempo de accesorios, por esto en tales peinados hay que llevar lazos, clips, diademas y todo aquello para sujetar o adornar nuestro pelo en versión XXL. Lo que se quiere es que se vean para dar ese toque chic y distinto a un pelo que  a veces resulta algo aburrido.

Un poco de ondas

Si tienes el pelo liso y quieres darle algo de volumen, entonces hay que hacer algo de ondas. Hay muchos trucos para hacerlo, pero de momento nos quedamos con las tenacillas y los serums para fijar estas ondas que deben verse poco apretadas y más sueltas. Queremos volumen y que el pelo se mueva lo máximo posible.

Varias colas con gomas de colores

Para dar este toque divertido que también se merece tu melena, se pueden hacer varias colas de diversos tamaños en lo alto, con el pelo siempre suelto claro. Y las unimos con diversas gomas de colores, así verás como eres el centro de atención y el peinado será todo un éxito para el resto de personas.

Trenzas recogidas en cola

Con el pelo suelto, ya hemos comentado la gran cantidad de peinados que podemos elaborar en forma de trenzas. Se trata de coger dos mechones que ya estarán trenzados anteriormente para tirarlos hacia atrás y luego los unimos con una cola o bien con un clip de lo más vistoso. Es un peinado elegante pero debe verse desde atrás, pues de delante no se aprecia aunque nos dejará una visión algo más despejada de nuestra imagen especialmente si siempre está algo desaliñada.

Consejos

  • Sé creativa y dale una nueva dimensión a tu melena.
  • Aporta trenzas en sus diversas dimensiones.
  • Deja ver los accesorios de pelo pues son total tendencia en este momento
  • Hazte ondas o bien el pelo extraliso, pero combina tu look para no verte siempre igual de aburrida.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba