El Real Madrid disputa los tres próximos partidos en el Di Stéfano. Los blancos se juegan su futuro en la Champions y en LaLiga en su casa provisional mientras el Bernabéu sigue en obras. El primer compromiso es el partido de Champions League ante el Borussia Mönchengladbach (miércoles 9, 21:00 h, Movistar Liga de Campeones), en el que el equipo se jugará el pase a octavos de final. .Tres días más tarde, el Di Stéfano acoge el derbi ante el Atlético de Madrid (sábado 12, 21:00 h). Para cerrar esta serie de partidos en casa, el Real Madrid jugará contra el Athletic (martes 15, 22:00 h), en el encuentro correspondiente a la decimonovena jornada de Liga.
Jugar en el Di Stéfano era sinónimo de victoria la temporada pasada. Los blancos basaron su título de liga en la fortaleza de su estadio donde no perdieron ni un solo encuentro. Los blancos ganaron los seis partidos que jugaron en el Di Stéfano con un balance de 13 goles a favor y dos goles en contra.
Esta temporada, el estadio de Valdebebas ha dejado de ser un fortín. Los de Zidane ha disputado seis partidos en el Di Stéfano entre Liga y Champions y han perdido tres, la mitad. En esos seis partidos, los de Zidane han marcado 11 goles y han encajado nueve.
Recuperar la fortaleza del Di Stéfano es clave para el Real Madrid en estos tres próximos partidos en los que los blancos se juegan Europa y LaLiga.
Source link