“Nunca vamos a bajar los brazos”

Son momentos difícil en el RETAbet. A la situación deportiva, el balance clasificatorio es de 2-10, se han unido las lesiones de Balvin y Serron. El tiempo previsto de baja en ambos casos es sobre dos meses. Una noticia que se supo horas después de la cruel derrota de los hombres de negro frente a Estudiantes.

El propio Balvin, que sufre un esguince moderado/severo del tobillo izquierdo con afectación de la sindesmosis tibioperonea distal, ha lanzado un llamamiento a través de las redes sociales para que la afición de Miribilla siga con el equipo a pesar de no poder acudir al pabellón. “Marea, sé que es muy duro”, comienza diciendo el checo, uno de los capitanes del Bilbao Basket.

El impacto ha llegado a la caseta: “Nosotros sufrimos mucho en el vestuario, pero nunca vamos a bajar los brazos y siempre lucharemos”. Todo parece en contra. La Ley de Murphy se ceba con el RETAbet. “Ahora el equipo os necesita más que nunca, habéis estado con el equipo en lo bueno y ahora nos está tocando en lo malo, pero si confiáis en nosotros podremos salir de ello juntos”, sostiene Balvin.

La unidad es clave, “la temporada es muy larga todavía” y, en opinión del pívot, el Bilbao Basket “ha mejorado mucho en todo desde el principio”. Si afición y jugadores caminan de la mano, será más sencillo: “Si luchamos y os tenemos detrás, podremos salir juntos. Confío mucho en vosotros, igual que vosotros en este equipo”.


Source link