La revolución del Cholo en el descanso

Sin duda alguna la primera parte del Atlético de Madrid en el Alfredo di Stefano fue una de las peores que se le recuerdan en esta temporada. El Real Madrid se marchó al descanso ganando por 1-0 con un gol de Casemiro y porque Jan Oblak desvió al palo un disparo de Benzema.

Así que la reacción de Simeone al descanso no se hizo esperar. Sorprendió a todos con un triple cambios con el que modificó totalmente el sistema del equipo. Unos cambios que hasta ahora no se habían visto durante la temporada.

Se marcharon del terreno de juego Felipe, Carrasco y Héctor Herrera. Lo cierto es que ninguno de los tres tuvieron su mejor día. Al belga le faltó profundidad por la banda izquierda, el brasileño estuvo en algunos tramos en el partido demasiado inseguro, mientras que el mexicano se complicó en exceso en la salida del balón en algunos lances del partido ralentizando la velocidad de juego de los colchoneros.

Renan Lodi ante el Real Madrid
Renan Lodi ante el Real Madrid

En su lugar salieron Renan Lodi, Thomas Lemar y Ángel Correa. Tras estos cambios el dibujo quedó del siguiente modo. Siguió la defensa de cuatro con el brasileño en el lateral y Hermoso de central. Mientras que en la medular Correa se colocó en derecha y Lemar en izquierda, mientras que Marcos
Llorente se fue al doble pivote junto a Koke.

Los cambios agitaron el partido y mostraron una mejor versión del Atlético de Madrid. Algo que los rojiblancos necesitaban.


Source link