El final de mitad de temporada de la temporada 6 de Fear the Walking Dead transformó a Morgan Jones (Lennie James) en el personaje más mortal del universo de Walking Dead.
El final de mitad de temporada Teme a los muertos vivientes la temporada 6 ha dejado en claro que Morgan Jones (Lennie James) es el Muertos vivientes luchador más letal del universo. Según lo que el programa ha revelado que Morgan es capaz de hacer, es difícil imaginar que exista Muertos vivientes personaje capaz de vencerlo en una pelea.
En Teme a los muertos vivientes temporada 6, episodio 7, “Daño desde el interior”, un convoy de guardabosques de Virginia fue atacado, presumiblemente por un grupo de enemigos. En un principio, se sospechó que los perpetradores podrían ser el mismo grupo con el que está alineada Sherry (Christina Evangelista), pero no fue así. La verdad sobre lo que realmente sucedió se reveló más adelante en el episodio cuando Morgan entró en escena. Aparentemente, Morgan atacó el convoy, y fue este acto lo que llevó a Dakota (Zoe Colletti) a desaparecer. Después de un desacuerdo inicial sobre qué hacer a continuación, Morgan terminó yendo a su nueva base con Alicia (Alycia Debnam-Carey), Charlie (Alexa Nisenson) y Dakota a cuestas, mientras que Strand (Colman Domingo) eligió quedarse con los Pioneros. .
Lo que Morgan hizo fuera de la pantalla contra los Pioneers en este episodio demuestra que es el mejor luchador de los tres. Muertos vivientes muestra. Hay una buena razón por la que se asumió que varias personas sacaron el convoy. Había al menos diez guardabosques armados protegiéndolo, pero de alguna manera un hombre los derribó a todos, sin armas. La única arma que utilizó Morgan es el hacha que lleva desde el final de la Teme a los muertos vivientes estreno de la temporada 6. Esta hazaña suele ser algo que los espectadores pueden esperar de una serie de televisión de superhéroes o artes marciales; el hecho de que sucedió en Los muertos vivientes lo hace particularmente impresionante.
Por supuesto, Morgan seguramente tuvo el beneficio del elemento sorpresa cuando les tendió una emboscada, pero eso solo puede llevarlo tan lejos contra casi una docena de hombres. A pesar de las probabilidades, Morgan los atravesó y salió ileso de la brutal y sangrienta lucha. Su experiencia pasada con las artes marciales explica, al menos parcialmente, esto. Habiendo sido entrenado en Aikido en flashbacks que aparecen en Los muertos vivientes temporada 6, no era ningún secreto que Morgan era un hábil artista marcial y un experto en el personal, pero no era imbatible. De hecho, perdió una pelea uno a uno con Jesús (Tom Payne) en la temporada 8.
Claramente, Morgan ha mejorado mucho desde esos días. Había renunciado temporalmente a su estilo de vida pacífico durante la Guerra Total, pero Morgan es aún más mortal ahora que entonces, debido en gran parte a su nueva hacha. También es posible que el entrenamiento que hace en privado haya agudizado aún más sus habilidades. Dado que Morgan es sin lugar a dudas una fuerza a tener en cuenta, Virginia (Colby Minifie) y el resto de los Pioneros tienen mucho de qué preocuparse en la mitad trasera de Teme a los muertos vivientes temporada 6.