James Harden se mantiene impasible en su rifirrafe con los Houston Rockets. El jugador espera ser traspasado más pronto que tarde a pesar de haber aparecido por fin en las instalaciones de la franquicia y entrenarse por primera vez junto a sus compañeros.
Según un artículo de la ESPN, fuentes cercanas al jugador aseguran que ‘La Barba’ ha reaccionado con “indiferencia” ante los esfuerzos de los Rockets para que se quede. De hecho, Harden se ha mostrado “desinteresado” en formar una sociedad con John Wall, que fue la gran apuesta de mercado de Houston para intentar convencer al jugador.
De momento, los Rockets han hablado con los Nets y los Sixers pero no han alcanzado un acuerdo. Su gran proyecto, por ahora, sería lograr un traspaso por Ben Simmons, un precio que desde Philadelphia no están dispuestos a pagar por ahora.
En las últimas horas también han aparecido los Heat como candidatos a reclutar a Harden, que podría debutar hoy en pretemporada contra los San Antonio Spurs a pesar de la situación de incertidumbre en la que se encuentra.
Kyrie Irving (Nets) solo espera que Harden “sea feliz”
Source link