El defensa Iván
Calero sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le tendrá de baja lo que resta de temporada, anunció este martes el Málaga en un comunicado.
Calero se lesionó el pasado domingo en el partido de la decimoctava jornada de LaLiga SmartBank que el Málaga disputó en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Almería y que acabó con un 3-1 a favor del conjunto local.
El lateral derecho, nacido en la localidad madrileña de Parla hace 25 años, ha sido sometido a diversas pruebas médicas que dictaminaron que, además de la rotura parcial, padece también un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de la misma rodilla.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El futbolista, que cumple su primera temporada en el Málaga, al que llegó procedente del Numancia, se desplazará el jueves a Madrid para decidir el tratamiento a seguir en una revisión traumatológica, añadió el club andaluz en su comunicado.
Solo cuentan con 17 fichas profesionales
La lesión de Calero deja a la plantilla del Málaga con diecisiete fichas profesionales a la espera de conocer si LaLiga le concede el permiso para sustituir a este jugador lesionado de gravedad.
Source link