La categoría plegable tuvo un comienzo muy difícil. Quince meses después del lanzamiento del primer Galaxy Fold, Samsung ha tenido tiempo de resolver algunos de los problemas con el dispositivo original, dando al mundo los Galaxy Z Flip y Z Fold 2 mejor recibidos este año.
Probablemente debido a varios tropiezos de los fabricantes de dispositivos móviles, el factor de forma aún tiene que redefinir la industria de una manera significativa, pero un cambio significativo lleva tiempo. Y en caso de que hubiera alguna duda en torno al compromiso de Samsung con las pantallas plegables, el presidente de Mobile, TM Roh, escribió una carta en el sitio de la compañía, señalando una expansión de la cartera el próximo año.
Queda por ver si eso significa un dispositivo adicional o algo más significativo, aunque parece sugerir la llegada de al menos un modelo más asequible. Sin duda, el precio ha sido un gran obstáculo para la adopción de estos productos. En la carta, Roh señala que él / la compañía “compartirá más en enero”, tal vez una alusión a CES o un evento independiente de Samsung. Roh agrega:
Fieles a nuestra herencia de estar a la vanguardia con tecnología móvil pionera, ampliaremos nuestra cartera de productos plegables, por lo que esta categoría innovadora es más accesible para todos. Y aunque ya somos conocidos por nuestras cámaras revolucionarias, nunca dejaremos de intentar superarnos a nosotros mismos, así que esté atento a las capacidades de cámara y video súper inteligentes y de grado profesional en 2021. También hemos estado prestando atención a los aspectos favoritos de la gente de la experiencia Galaxy Note y estamos emocionados de agregar algunas de sus funciones más queridas a otros dispositivos de nuestra línea.
Nada particularmente trascendental. Con la carrera hacia los dispositivos 5G en la vista trasera, el enfoque aparentemente está de vuelta en las cámaras, además de las pantallas plegables. Más después de las vacaciones, sin duda.
Source link