El lunes, Pluralsight, una startup con sede en Utah que vende cursos de desarrollo de software a empresas, anunció que ha sido adquirida por Vista por $ 3.5 mil millones.
El trato, que aún no se ha cerrado, es una de las compras empresariales más grandes del año: Vista está consiguiendo una empresa de capacitación en línea que ayuda a volver a capacitar a los técnicos con habilidades en demanda a través de cursos en línea en medio de un mercado de tecnología educativa en auge. Además, el sector está perdiendo una de sus pocas empresas que cotizan en bolsa solo dos años después de su debut en la bolsa de valores.
La adquisición de Pluralsight es en gran medida una señal positiva que muestra la solidez de las opciones de capital de edtech a medida que continúa la pandemia.
Los inversores y fundadores le dijeron a Techcrunch que Pluralsight La adquisición es en gran medida una señal positiva que muestra la solidez de las opciones de capital de la tecnología educativa a medida que continúa la pandemia.
“Lo que está sucediendo en la tecnología educativa es que los mercados de capital se están liquidando”, dijo Deborah Quazzo, socia gerente de GSV Advisors.
Quazzo, un inversor semilla en Pluralsight, dijo que la capacidad de moverse con fluidez entre empresas privadas y públicas es una característica de los sectores tecnológicos con mercados de capital profundos, que es diferente de los “viejos tiempos de la tecnología edtech, donde las opciones para salir eran muy limitadas. “
Source link