‘Cazan’ al Papu Gómez cantando el himno de la Juventus

El Papu Gómez no vive su mejor momento en el Atalanta. El centrocampista argentino está enemistado con su entrenador, Gian Piero Gasperini, y las especulaciones sobre un cambio de equipo suenan con fuerza en la prensa italiana.

De hecho, Antonio Cassano comentó que ambos incluso habrían llegado a las manos, algo que no está contrastado.

Este miércoles, el Atalanta visitaba a la Juventus y Gasperini ha decidido dejar en el banquillo al Papu, que en medio de la controversia se le ha podido ver cantando el himno de la ‘vecchia signora’.

Las cámaras de televisión han grabado al argentino yéndose a su lugar en el banquillo y cantando entre risas el ‘Juve, storia de un grande amore’, la pegadiza canción del conjunto turinés.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

El pasado fin de semana el “Papu” Gómez fue excluido por decisión técnica del partido liguero contra el Fiorentina por un duro altercado con el técnico Giampiero Gasperini, escribió este lunes en Instagram que cuando se vaya “se conocerá la verdad” sobre lo que realmente ocurrió.

“Queridos aficionados del Atalanta, os escribo por aquí porque no tengo ninguna manera de defenderme y hablar con vosotros. Solo quería deciros que cuando me vaya se conocerá la verdad sobre todo”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

“Vosotros me conocéis y sabéis qué persona soy. Os quiero, vuestro capitán”, agregó, escribiendo en italiano.


Source link