Un efecto secundario a veces desafortunado de la temporada navideña hará que las personas se vuelvan agresivas cuando se trata de intentar adquirir uno de los regalos más buscados del año. En 2020, ese regalo muy buscado para muchos es la PlayStation 5 y parece que en una ubicación de Walmart en los Estados Unidos, las tensiones aumentaron hasta un punto entre dos clientes que terminó estallando una pelea.
Compartido en las redes sociales, el video en cuestión muestra a dos compradores de Walmart al principio parados en la tienda gritándose el uno al otro. Después de intercambiar insultos durante unos momentos, uno de los dos decide que le gustaría intensificar aún más la situación y procede a acercarse al otro con los puños volando. En poco tiempo, la pelea termina con los dos en el piso con una persona claramente saliendo como la vencedora de la pelea. Si bien no vemos la totalidad de lo que causó el choque en primer lugar, los informes indican que una PS5 fue el centro de la discusión entre los dos.
Bruh 🤦🏾♂️🥴 pic.twitter.com/0otB4kd8kA
– “¿Va a venir Jamal?” (@__justkeith) 15 de diciembre de 2020
Teniendo en cuenta que no tenemos el metraje completo de esta situación, es importante enfatizar que esta pelea podría no haber sido por una PS5 en absoluto. Dicho esto, considerando la ubicación en la que tuvo lugar esta pelea, que fue en la sección de electrónica de la tienda, parece probable que la consola más nueva de Sony fuera el punto de discusión que inició esta cadena de eventos.
Debo decir que espero que una de estas personas que se ven en el video termine llevándose una PS5 después de que todo esto estuviera dicho y hecho. Quiero decir, ¿cuál es el punto de echarle la mano a alguien sobre una consola de videojuegos si no vas a conseguir una al final del día? Todo lo que sabemos sobre la conclusión de la historia es que la policía se presentó más tarde en esta ubicación de Walmart, pero no se realizaron arrestos ni citaciones ya que ambos combatientes habían salido de la tienda antes de que llegara la policía.
Con todo, este video es una prueba de que cuanto antes veamos que las consolas PS5 permanecen rutinariamente en los estantes de las tiendas, mejor. Por el momento, Sony todavía no puede mantener la consola de próxima generación en stock en casi cualquier lugar, pero eso seguramente comenzará a cambiar una vez que nos adentremos en 2021.
Para obtener más cobertura de PlayStation 5 de nuestra parte aquí en ComicBook.com, puede continuar aquí.
[H/T TMZ]