La Primera Familia de Marvel ha pasado por algunas evoluciones importantes a lo largo de los años, con el canon de Marvel Comics provocando muchos cambios diferentes para los Cuatro Fantásticos. La corriente Cuatro Fantásticos run definitivamente no ha sido una excepción, tejiendo en la familia más grande del grupo mientras también desarrolla un nuevo canon importante. Inmediatamente después de una controvertida revelación sobre uno de los miembros de los Cuatro Fantásticos, el último número de la serie está tratando de remediar ese cambio de vida, con la ayuda de una armadura de Iron Man. Spoilers para Cuatro Fantásticos # 27 de Dan Slott, RB Silva, Juanan Ramirez, Ze Carlos, Chris O’Halloran y Joe Caramagna de VC a continuación. ¡Solo mira si quieres saber!
Parte del problema giraba en torno a la historia en curso de Franklin Richards, quien ha estado lidiando con la desaparición de sus poderes cósmicos después de luchar contra el Griever. Esa fluctuación en sus poderes tuvo un giro perturbador en Cuatro Fantásticos # 26, cuando el profesor Xavier reveló que Franklin ya no califica como mutante y, por lo tanto, ya no es bienvenido en la isla mutante de Krakoa.
Mientras Franklin ha luchado con su pérdida de poderes y su cambio de identidad, sus padres, Reed y Sue Richards, intentaron remediar las cosas. Sue le aseguró a Franklin que, incluso sin sus poderes, todavía tiene una parte fundamental e insustituible en el equipo. Reed también trajo una ficha física para tratar de ayudar a Frankin: una armadura de Iron Man, que él y Tony Stark crearon durante los eventos de Empyre. Como dice Sue, el traje es la próxima extensión de un miembro de los Cuatro Fantásticos obteniendo un nuevo disfraz para ayudar con sus poderes, después de que Reed convirtiera a Ben Grimm / The Thing en un exoesqueleto literal después de perder sus poderes en la década de 1970.
Franklin tomó inmediatamente la idea del traje, se lo probó y agradeció a sus padres por ello. La demanda también fue útil rápidamente, ya que The Griever regresó para una revancha contra el equipo, y se sorprendió gratamente al encontrar a Franklin sin poder. Franklin usó el traje para su ventaja, piloteándolo de forma remota en un intento de confundir a The Griever.
El momento es ciertamente entrañable y, con suerte, ayudará a Franklin a encajar cómodamente en un nuevo papel mientras está despojado. Por supuesto, que Franklin obteniendo un traje de Iron Man definitivamente no suaviza el golpe de perder sus poderes y ser exiliado de los X-Men, un momento que muchos fanáticos encontraron molesto y problemático en la escala más grande de lo que representa ser un mutante en el Universo Marvel, pero de todos modos es una progresión interesante.
¿Qué opinas de Franklin Richards obteniendo un traje de Iron Man en las páginas de Cuatro Fantásticos? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!
Source link