Cine

Nueva serie Snow Angels de Jeff Lemire y Jock revelados por Comixology

Snow Angels, un nuevo título de Comixology Unlimited, marca la primera colaboración entre los creadores superestrellas Jeff Lemire y Jock.

Angeles de nieve, un nuevo título original de Comixology Unlimited del equipo creativo superestrella de Jeff Lemire y Jock, debuta esta semana. El libro es la primera vez que los dos colaboran y debutará en la plataforma de cómics digitales Comixology Unlimited con un número especial cero el 22 de diciembre y una maxi-serie de diez partes a partir del 16 de febrero.

Tanto Lemire como Jock son conocidos por el trabajo de su creador; Lemire tiene varios libros de este tipo a su nombre, incluidos los ganadores de premios como Condado de Essex, Sweet Tooth y Martillo negro, entre otros. Asimismo, Jock trabajó con Scott Snyder en el título de la imagen. Wytches. Los dos también han realizado un trabajo extenso para los principales editores; Jock tuvo carreras notables en DC Los perdedores y Detective Comics así como una gran cantidad de portadas inolvidables. Lemire trajo su estilo único a Caballero de la Luna y Hawkeye en Marvel, y Super chico en DC. Y ahora los dos se han unido por primera vez para acercar a los lectores la serie de acción de ciencia ficción Angeles de nieve.

En una vista previa de io9, los fanáticos ven por primera vez el mundo de Angeles de nieve. El libro cuenta la historia de dos niñas llamadas Milliken y Mae que forman parte de un grupo llamado Trenchfolk. Estos habitantes de las trincheras se han forjado vidas dentro de las paredes de una trinchera extremadamente grande que se encuentra en un mundo helado. Los habitantes de las trincheras no se alejan demasiado de las paredes debido a un código estricto que les prohíbe salir. Creen que dejar las paredes conduce a una muerte segura. Milliken y Mae se ven envueltos en una aventura que los obligará a enfrentarse a la vida más allá de la trinchera y un mundo que pueden ser demasiado peligrosos para ellos. Eche un vistazo a algunas de las páginas de vista previa que Comixology revela a continuación:

Las páginas de vista previa hacen un excelente trabajo al establecer rápidamente el mundo de Angeles de nieve. Los lectores conocen a los personajes principales y las reglas básicas de los Trenchfolk se establecen al instante. El arte de Jock captura a la perfección el paisaje duro y gélido en el que viven, dando a los lectores una idea de los peligros que se avecinan. Todo funciona para crear una visión tentadora de este fascinante mundo.

El Servicio Ilimitado de Comixology continúa proporcionando material original de alta calidad de los mejores creadores de la actualidad; publicación Las vistas y Jockes Angeles de nieve continúa esta tendencia. Ambos creadores tienen un historial impresionante con material propiedad del creador y, a juzgar por las páginas de vista previa proporcionadas, Angeles de nieve será otro triunfo para ambos.

Fuente: Io9


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications