Triunfo en Anoeta dedicado a Enrique Cerezo

Mario Hermoso desveló después del partido que los jugadores del Atlético de Madrid tenían una motivación especial para ganar a la Real Sociedad en Anoeta. Además de seguir en lo más alto de la clasificación y de enfrentarse al anterior líder del campeonato, estaba la dedicatoria a su presidente, Enrique Cerezo. “Que mejor manera de dedicarle el triunfo al presi, que ha tenido una desgracia familiar, por el fallecimiento de su madre”, señaló en los micrófonos de Movistar tras el encuentro.

Una victoria que era vital para seguir arriba en la clasificación. “Sabíamos la importancia del partido, la importancia de ganar. Dejar la portería a cero”, a lo que añadió tras la dedicatoria al presidente que “La intención es luchar cada partido, y seguir con esa exigencia que tenemos. Desde fuera puede parecer fácil, dejar la portería a cero seguir sumando de a tres pero cuesta mucho”.

Mario volvió a marcar como ya hizo en Salzburgo en el partido decisivo de Champions League. Otro gol en un duelo importante. “Es lo que toca. Esto no se elige. Esto llega y que mejor que hacerlo en este momento. Es un empujón para todos. Para los que están en el campo en ese momento y para los que luego entran. Es importante el compromiso de todo el equipo”, explicó el jugador.

Una segunda parte en la que reconoce que “tratamos de moverles de lado a lado del campo. Para tratar de encontrar sus debilidades. El reflejo de lo que queríamos hacer se ve bien en el segundo gol”.

Por último, no quiso dejar pasar la ocasión para dejar un piropo a un campeón del mundo como David Silva. “Es muy complicado marcar a jugadores que tienen tan buen trato de balón”, concluyó el central.


Source link