“Era como un toro furioso”, empezó comentando Carlton Cole a Joe Cole en el podcast All to Play de Tom Davis. El exdelantero se acordó de Asier Del Horno, uno de sus compañeros en su etapa en el Chelsea, destapando algunas anécdotas jocosas.
“¡Podía beber más que cualquier inglés y luego volver a casa sobrio!”, afirmó Joe Cole, mientras que Carlton alucinó con ello. “Entonces, cuando lo vi, pensé: ‘¡Wow, encaja en nuestra filosofía de aquí! Encaja en nuestra filosofía, no quiere ir a comer. Quiere ir a las casas de apuestas y luego tomarse unas cuantas y luego irse a casa ‘enyesado’, eso es lo que quiere hacer’. Así que dije: Sí, es de los nosotros. Es un gran chico”.
Del Horno fichó por el Chelsea en 2006 y bajo el mando de José Mourinho disputó un total de 34 partidos y levantó la Premier League. Sin embargo, un año después, el ex del Athletic volvió a la liga española de la mano del Valencia.
Joe Cole contó la vez que se fue junto a Del Horno y Shaun Wrigt-Phillips a ver un concierto de los Arctic Monkeys. “Recuerdo que iba a un concierto de Arctic Monkeys y fui con Shaun Wright-Phillips. Fue después de un partido, él estaba sentado al lado de Wrighty y yo tenía una entrada de más y solo dije: ‘Del Boy, ¿te apetece?’. No hablaba ni una palabra de inglés y dijo: ‘Sí, me uniré. Nada de inglés, así que fuimos en coche hasta Bournemouth para ver a los Arctic Monkeys, no sabía quiénes eran, se plantó en el bar y fuimos a ver el concierto. Lo dejé en el bar charlando con algunos seguidores del Chelsea. Te lo prometo, Tom, no tenía más de cinco palabras en inglés. Pero se sentó a hablar con aquellos chicos durante unas dos o tres horas. Vinimos y lo recogimos después del concierto y estaba emocionado, amaba mucho las reuniones sociales”.
Source link