Papa Noel ha pasado de largo por el Santiago Bernabéu esta Navidad. El madridismo sigue esperando con esperanza y preocupación las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric pero por el momento las negociaciones se han quedado en punto muerto.
Tanto el capitán como el centrocampista finalizan sus respectivos contratos el próximo 30 de junio de 2021 y solo falta una semana para que puedan empezar a negociar con otros clubes. El 1 de enero es una fecha clave en el futuro inmediato de la entidad blanca. En el club blanco están tranquilos y mantienen la esperanza de llegar a un acuerdo para ampliar ambos contratos una vez haya cristalizado la nueva adecuación salarial de la plantilla provocada por la crisis de la pandemia de coronavirus.
Modric ha dicho públicamente que su deseo es continuar y retirarse de blanco mientras que la situación del camero es algo más complicada. La política del club blanco es renovar año a año a los jugadores veteranos pero Ramos reclama un contrato de dos años más. Ante esa tesitura, el Madrid le ofrece un año más otro opcional dependiente de una cláusula de fácil cumplimiento.
A pesar de su veteranía, Sergio Ramos (34 años) y Luka Modric (35) han evidenciado que son dos piezas insustituibles en el equipo de Zinedine Zidane. Tras los tres meses de confinamiento, tanto el camero como el croata han subido varios peldaños su nivel y su rendimiento, siendo jugadores clave en la conquista de la última Liga y en el buen momento que atraviesa el equipo blanco, que encadena ya seis victorias consecutivas entre Liga y Champions.
Europa, mientras tanto, espera expectante para conocer el desenlace de las negociaciones para las renovaciones de Sergio Ramos y Luka Modric
Source link