Neverland Ranch, la antigua casa de Michael Jackson, ha sido vendida

Neverland Ranch de Michael Jackson (también conocido como Sycamore Valley Ranch) se ha vendido. Según los informes, el multimillonario Ron Burkle compró la antigua propiedad de 2700 acres de Jackson en Los Olivos (cerca de Santa Bárbara) por $ 22 millones, una fuerte caída con respecto a la lista original de $ 100 millones de Neverland Ranch, en 2016. Neverland (llamado así por el Peter Pan reino de la isla donde los niños pequeños nunca crecen) fue la envidia de su época, con un mundo entero para que Jackson y sus invitados vivieran y jugaran. Las 22 estructuras en la propiedad incluyen una mansión de 12,000 pies cuadrados, canchas deportivas (baloncesto, tenis ), una sala de cine con capacidad para 50 personas, atracciones en un parque de atracciones e incluso su propia estación de tren y sistema ferroviario.

Ron Burkle tiene una historia con Michael Jackson, habiendo presuntamente asesorado a la estrella del pop sobre asuntos comerciales a mediados de la década de 2000 (según Fecha límite). Se dice que Burkle ve la propiedad Neverland como una “oportunidad de banco de tierras”. Se dijo que la antigua casa de Jackson “no figuraba en la lista pública en el momento” que la compró Burkle.

Neverland Ranch es una propiedad única en su tipo, diseñada para adaptarse a los caprichos de su propietario único, después de que Jackson adquiriera la propiedad en 1988, del desarrollador de propiedades William Bone. La propiedad también tiene el tipo de historia que pocos lugares pueden igualar, incluida la boda de Elizabeth Taylor y Larry Fortensky en 1991 y la famosa gira de Oprah Winfrey y la entrevista de Jackson dentro de Neverland, en 1993. Sin embargo, la propiedad también viene con un igualmente infame historia oscura.

Michael Jackson Neverland Ranch vendió 22 millones de Ron Burkle

Michael Jackson todavía enfrenta acusaciones de abuso sexual infantil que tuvieron lugar a lo largo de los años en Neverland, historias contadas por presuntas víctimas incluso una década después de la muerte de Jackson en 2009. Independientemente de sus sentimientos personales sobre esos asuntos, Neverland fue sin duda un sitio donde Jackson se comprometió en algún comportamiento excéntrico; la estrella del pop permaneció en los tabloides debido a la gran cantidad de invitados menores de edad que invitó a pasar tiempo con él en su casa, donde podían disfrutar de las numerosas comodidades para niños de la propiedad. Después de ser absuelto de los cargos de abuso de menores en el El pueblo v. Jackson caso criminal de 2003, Jackson se negó a regresar a Neverland; la instalación cerró oficialmente en 2006 y la mayor parte del personal fue despedido.

La oscura sombra de las acusaciones contra Jackson se cita como una de las principales razones por las que la propiedad ha caído en términos de su valor. Me pregunto si ese sentimiento será cierto en un mundo post-COVID; un mundo privado construido para una persona increíblemente rica parece un bien importante ahora …


Source link